Saltar al contenido

Test de AutoAlDía


dalechengue

Publicaciones recomendadas

Re: Test de AutoAlDía

 

Hola Delachengue

 

Yo lo compre el test antes de comprar el megane para ver que onda, si me cerraba o no...como veras me compre el mismo q el del test.hahah..

 

Ahora estoy super recontra complicado ya que tengo finales hasta en los sueños pero en cuanto pueda lo pongo en la pagina.

 

 

Saludos.

 

 

p,d: el test es re cortito....el mas corto que vi de todos los test..no se porque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Hola Delachengue

 

Yo lo compre el test antes de comprar el megane para ver que onda, si me cerraba o no...como veras me compre el mismo q el del test.hahah..

 

Ahora estoy super recontra complicado ya que tengo finales hasta en los sueños pero en cuanto pueda lo pongo en la pagina.

 

 

Saludos.

 

 

p,d: el test es re cortito....el mas corto que vi de todos los test..no se porque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Yo lo tengo tambien, es del Megane1 Fase2. Ayer haciendo limpieza gral mi señora casi me lo tira a la basura!!!!

 

Lo compre via internet, me lo trajeron a la oficina y abone en ese momento en el que me lo entregaron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Yo lo tengo tambien, es del Megane1 Fase2. Ayer haciendo limpieza gral mi señora casi me lo tira a la basura!!!!

 

Lo compre via internet, me lo trajeron a la oficina y abone en ese momento en el que me lo entregaron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Para los que estén interesados, los test que tiene hechos AUTO AL DIA de los Megane son éstos:

 

RENAULT MEGANE RT 1.6 16V 5 PTAS ' 00 (Test N°68)

RENAULT MEGANE 1.6 GNC ' 04 (Test N°161)

RENAULT MEGANE II 2.0 ' 05 (Test N°178)

RENAULT MEGANE II 1.9 dCi ' 06 (Test N°191)

RENAULT MEGANE II 1.6 vs1.5 dCi '06 (Test N°202)*

RENAULT MEGANE II 5PTA 2.0 VS 1.9 '07 (Test N°219)*

RENAULT MEGANE II GRAND TOUR 1.5 ' 07 (Test N°222)

RENAULT SCENIC RT 1.9 Dti ' 99 (Test N°60)

RENAULT SCENIC 1.6 16V ' 03 (Test N°143)

RENAULT SCENIC PRIVILEGE 2.0 '04 (Test N°168)**

RENAULT SCENIC II 7 PLAZAS 2.0 '08 (Test N°236)

 

*: TEST DOBLE

**: SUPERTEST BS.AS.-SAN PABLO-BS.AS.

 

Y como dice MeganeT, valen $15.- y se puede pedir la entrega a domicilio; se paga contrareembolso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Para los que estén interesados, los test que tiene hechos AUTO AL DIA de los Megane son éstos:

 

RENAULT MEGANE RT 1.6 16V 5 PTAS ' 00 (Test N°68)

RENAULT MEGANE 1.6 GNC ' 04 (Test N°161)

RENAULT MEGANE II 2.0 ' 05 (Test N°178)

RENAULT MEGANE II 1.9 dCi ' 06 (Test N°191)

RENAULT MEGANE II 1.6 vs1.5 dCi '06 (Test N°202)*

RENAULT MEGANE II 5PTA 2.0 VS 1.9 '07 (Test N°219)*

RENAULT MEGANE II GRAND TOUR 1.5 ' 07 (Test N°222)

RENAULT SCENIC RT 1.9 Dti ' 99 (Test N°60)

RENAULT SCENIC 1.6 16V ' 03 (Test N°143)

RENAULT SCENIC PRIVILEGE 2.0 '04 (Test N°168)**

RENAULT SCENIC II 7 PLAZAS 2.0 '08 (Test N°236)

 

*: TEST DOBLE

**: SUPERTEST BS.AS.-SAN PABLO-BS.AS.

 

Y como dice MeganeT, valen $15.- y se puede pedir la entrega a domicilio; se paga contrareembolso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Apa... Ahora si que se puso interesante este post, mas sabiendo a que versiones le hizo el test Eduardo Smok. Si les parece, esto lo movemos a Links Utiles para el que lo quiera chusmear mas adelante.

 

Aca dejo los datos que tengo yo...

 

Programa: Auto al dia

Conducción: Eduardo Smok

Telefono: 4963-0402

Mail: [email protected]

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Apa... Ahora si que se puso interesante este post, mas sabiendo a que versiones le hizo el test Eduardo Smok. Si les parece, esto lo movemos a Links Utiles para el que lo quiera chusmear mas adelante.

 

Aca dejo los datos que tengo yo...

 

Programa: Auto al dia

Conducción: Eduardo Smok

Telefono: 4963-0402

Mail: [email protected]

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Un groso Eduardo, que hace esos test, y si da ara comprarlos, yo compre uno que hiso a un megane 1 bicuerpo, fase 2, con el motoro 1.6 16v, si bien tengo un dos litros, era un test del megane y me acuerdo que se quedo sin marcha atras en el test, producto de una falla, pero que era justo en esa unidad, q bronca daba escuchar eso, desprestigiando el megane, pero era una realidad, si alguno lo vio se acuerda de ese test?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Un groso Eduardo, que hace esos test, y si da ara comprarlos, yo compre uno que hiso a un megane 1 bicuerpo, fase 2, con el motoro 1.6 16v, si bien tengo un dos litros, era un test del megane y me acuerdo que se quedo sin marcha atras en el test, producto de una falla, pero que era justo en esa unidad, q bronca daba escuchar eso, desprestigiando el megane, pero era una realidad, si alguno lo vio se acuerda de ese test?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Test de AutoAlDía

 

Hola, que es esto del test auto al dia?

Es un programa de television que lo pasan por el canal "El Garage" y realizan test de autos. En si, no se refieren mucho a las prestaciones del auto (pero si las dan), sino que hablan mas sobre la calidad y los detalles que solo hablando se pueden contar.

A muchos nos resulta muy interesante esa informacion, y de paso, si uno quiere, los puede pedir por telefono y se los mandan a domicilio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test de AutoAlDía

 

Hola, que es esto del test auto al dia?

Es un programa de television que lo pasan por el canal "El Garage" y realizan test de autos. En si, no se refieren mucho a las prestaciones del auto (pero si las dan), sino que hablan mas sobre la calidad y los detalles que solo hablando se pueden contar.

A muchos nos resulta muy interesante esa informacion, y de paso, si uno quiere, los puede pedir por telefono y se los mandan a domicilio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.