massam Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Mientras Daniel acomoda las fotos, vamos entreteniendo con estos tres Tres modelos, tres epocas, una sola marca 1 Citar
martins208 Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Son Mercedes Benz.... Pero voy a arriesgar... El de arriba a la derecha parece el 770 de la 2da guerra mundial.... El de abajo uno de 1930 calculo, no me acuerdo el nombre... Y el de la foto grande, Coupe Clase E pero ¿Brabus o AMG? Esa es la cuestión!!! Mario no sabes como me hiciste laburar las neuronas!!!! Saludos!! 2 Citar
hernandezlopezjavier Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Creo que ambos son Maybach. El parecido con Mercedes surge de la relacion de Maybach con Mercedes desde siempre..... Abrazo 1 Citar
ale1962 Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Si javier SON mercedes benz, que pueden (o no) estar carrozados por maybach, antigua empresa de carrozas y carrocerias sobre cahsis de distintas marcas, (igual que en los duesemberg), el más moderno es un maybach que hoy es una empresa de mercedes. Espero no equivocarme por mucho jajajaja. Saludos ale 1 Citar
hernandezlopezjavier Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Buen punto. Citar
WEL Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Señor moderador, ayuda con las fotos de Daniel, gracias!!! Citar
walter58 Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Walter, esta mal el archivo. Citar
massam Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Como me gusta hacerlos laburarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! jajajaja Citar
martins208 Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Puede ser que sean Maybacht (o como se escriba) Ningún Mercedes en sus tiempos de antaño traía la parrilla con ángulo hacia el frente, eran mas frontales.. Mario sos el Sofovich del post me parece!!!! Jajajajjajaa!!! Citar
hernandezlopezjavier Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Tengo una fotito interesante......, si Ale autoriza, la tiro..... Citar
massam Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? Aguanta que más tarde revelo la incógnita de la foto anterior. A ver sí tiran la marca de los tres autos. LA MARCA. No que motor, ni que carrocero lo hizo. Señores... La MARCA es lo que vale. Saludos Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2 Editado 8 de Julio del 2014 por massam Citar
massam Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Imagen 1 Maybach 57S Coupé Motor V12 / 5.980 cc / twin turbo / 0 - 62 mph (100 km/h): 5,0 s / Vmax: 171 mph (275 km/h) Imagen 2 Maybach Limousine Imagen 3 Maybach Zeppelin DS8 Son todos los vehiculos Marca Maybach A seguir participando!!! Saludos 3 Citar
LoboSuelto Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Tengo una fotito interesante......, si Ale autoriza, la tiro..... Y daaaale! Que no decaiga el post! Citar
hernandezlopezjavier Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? A ver quien tiene alguna idea.....coche standard... Citar
ale1962 Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Javier dale gaaaassss Saludos ale. Citar
LoboSuelto Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? Es un Lancia Delta! Sabia que de algún lado lo tenía... Que nave por dios! Gracias a mi viejo por inculcarme el deporte automotor de chiquito. Es mas, tenía el autito a escala de Miki Biasion! Saludos. Editado 10 de Julio del 2014 por LoboSuelto Citar
massam Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Mepa que va para el lado de Talbot Horizon Citar
djcasella Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Si ,para mi tamben es un Talbot Simca Horizon [h=2][/h] Citar
hernandezlopezjavier Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Si muchachos, es un Talbot Horizon.....voy a tener que buscar en mi colección de Automobile Revue para complicarles un poco más la vida, jejeje Citar
djcasella Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno Mario ,como contestaste primero ,Te Toca Citar
LoboSuelto Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No es un Lancia????? Que chorro Talbot... Citar
djcasella Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No es un Lancia????? Que chorro Talbot... No Luciano, en todo caso es al revés; El Talbot Simca Horizon, aparecido en 1977 y rebautizado un año después por Peugeot como Talbot Horizon. En cambio El Lancia Delta es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante italiano Lancia entre 1979 y 1999, y más tarde desde 2008 hasta el presente. Basado originalmente en la plataforma del Fiat Ritmo .Todo esto según San Wiki pedía 1 Citar
LoboSuelto Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? No Luciano, en todo caso es al revés; El Talbot Simca Horizon, aparecido en 1977 y rebautizado un año después por Peugeot como Talbot Horizon. En cambio El Lancia Delta es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante italiano Lancia entre 1979 y 1999, y más tarde desde 2008 hasta el presente. Basado originalmente en la plataforma del Fiat Ritmo .Todo esto según San Wiki pedía (que chorro Lancia entonces! Jajaja!) Citar
massam Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno, aqui va otro trio de la misma marca, de la misma decada y en distintas versiones Son moooooyyyyy populares. (No Nac y Pop) A mover las neuronasssss Suerte y saludos 1 Citar
juan pablo megane Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? un felino de la competencia ........ 402 saludos:chau: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.