LoboSuelto Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Esta si la pego: Peugeot! Hasta acá deducción propia... Investigando un poco mas (el mágico mundo de google), creo haber llegado a la conclusión de que son todos Peugeot 402, en diferentes versiones. Me equivoco? Saludos! 1 Citar
LoboSuelto Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? un felino de la competencia ........ 402 saludos:chau: Mientras redactaba, me ganaste de mano Juan... Igual me voy a dormir contento, sabiendo que acerté jaja! Como me enganché con este post! Me divierte mucho Saludos. 1 Citar
juan pablo megane Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Mientras redactaba, me ganaste de mano Juan... Igual me voy a dormir contento, sabiendo que acerté jaja! Como me enganché con este post! Me divierte mucho Saludos. Si es verdad, muy divertido, todo depende de la velocidad de WIFI que tenga cada uno jajaja Saludos Citar
WEL Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? jajaja, tal cual, se pelean a ver quien usa mejor el google, y el más rapido. Yo no he podido concursar porque estoy hasta las manos con el lauburo. Sigan participando. Abrazos 1 Citar
LoboSuelto Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Dale Juan, te toca! 1 Citar
juan pablo megane Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? suerte saludos:chau: Editado 11 de Julio del 2014 por juan pablo megane Citar
hernandezlopezjavier Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Es una De esas marcas que Se caracterizan por Estar signadas por La mala suerte para sobrevivir 1 Citar
massam Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Es una De esas marcas que Se caracterizan por Estar signadas por La mala suerte para sobrevivir 1 Citar
ale1962 Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Hijo de un gran fabricante de la industria automotriz ......... Saludos Ale. 1 Citar
juan pablo megane Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? parecen una pelicula de drama, :risa: digan el nombre de una vez :risa: abrazo:chau: Citar
hernandezlopezjavier Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Edsel......murió tan rapido como nació, pero sinceramente me gusta el frente.... 1 Citar
massam Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Me encanta el EDSEL 1 Citar
juan pablo megane Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Edsel......murió tan rapido como nació, pero sinceramente me gusta el frente.... A mi tambien no me prece taaaan feo, ahora , los fanas del chivo se aprovecharon de la mala fama del auto:risa: te toca javier saludos, Citar
massam Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Me encanta el EDSEL No te tenemos envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! 2 Citar
hernandezlopezjavier Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Veamos...... 1 Citar
massam Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Fabricado en Inglaterra por British Leyland con el nombre de Austin Allegro 3 2 Citar
hernandezlopezjavier Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Exactamente. Tengo que mejorar que postear.....no duran nada.... 3 Citar
juan pablo megane Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Exactamente. Tengo que mejorar que postear.....no duran nada.... idem saludos:chau: 2 Citar
LoboSuelto Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Peeero viejo! Van a los ped@s! Me paso al bando de los espectadores... 1 Citar
massam Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? A ver como les va con este hermoso deportivo?? 1 Citar
ale1962 Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Aunque está fuera de tiempo aclaro, no leí (o me lo pasé) en las respuestas por eso lo aclaro. EDSEL FORD, si si el hijo de Henry Ford. Para Mario linda la cupecita inglesa..... es quizas un Jensen Interceptor de los 60's hasta los 70's....... Saludos ale. 2 Citar
massam Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Exactamente Ale. Es un Jensen Interceptor, un novedoso para su epoca, ya que fue un antecesor en traccion en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo de frenos. Ahora, adelante con alguno tuyo. Saludos 2 Citar
Charly7dln Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Aunque está fuera de tiempo aclaro, no leí (o me lo pasé) en las respuestas por eso lo aclaro. EDSEL FORD, si si el hijo de Henry Ford. Para Mario linda la cupecita inglesa..... es quizas un Jensen Interceptor de los 60's hasta los 70's....... Saludos ale. Si sr, es un Jensen Interceptor!!!!! Auto con algunos parecidos al Porsche 924 y 928!! 2 Citar
massam Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? Si sr, es un Jensen Interceptor!!!!! Auto con algunos parecidos al Porsche 924 y 928!! En realidad, (hilando muy fino) no es un Jensen Interceptor. Es un Jensen FF Exteriormente se relaciona con el Jensen Interceptor, pero el FF es 127 mm más largo y mecánicamente muy diferente. El FF estaba equipado con un motor V8 Chrysler de 383 pulgadas cúbicas (6276 cc) con 329.5 PS (325 bhp) (242.4 kW) y su caja de cambios era una Torqueflite A-727 automática de 3 velocidades. Sólo se fabricaron 320 unidades del Jensen FF en total. Tambien exteriomente se diferencia porque uno tiene una sola toma de aire en los laterales: y el otro tiene dos: Pero es un detalle ínfimo y en principio lo di como acertado. A seguir participando Editado 12 de Julio del 2014 por massam 3 Citar
ale1962 Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Y como dice el gran Carlitos (no no no, ese no,...... Carlitos Balá), el movimiento se demuestra andando pues andemos,........................... sale uno que conozco desde hace mucho por películas revistas y llamó mi atención como para anoticiarme sobre el mismo. Sale uno estandar Sale una linda cuope Saludos Ale 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.