matufrex Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) como les va, recurro a Uds, ya que tengo un Megane II grand tour 2.0 16V 2007 y se me presento un problema con el levantavidrios del der-- de un momento para otro no bajó mas, ni con la tecla del acompañante ni conductor.- se me ocurrio, una vez apagado el auto y con la tarjeta en la mano, darle doble clic al comando de cierre (el doble clic ademas de trabar el auto, levanta los vidrios que quedaron bajos) y lo que sucedió fué que el vidrio que antes no bajaba, ahora lo hizo (?) pero ahora ya no sube.... me pueden dar una mano con esto? desde ya muchas gracias!!! el auto me encanta, va muy bien mecanicamente, buena tenida y andar, solo espero que no empiece con problemas electricos,,,,saludos! La seccion presentaciones, no acepta consultas tecnicas.Gracias. Regla nº8 Editado 27 de Mayo del 2014 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matufrex Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) como les va, recurro a Uds, ya que tengo un Megane II grand tour 2.0 16V 2007 y se me presento un problema con el levantavidrios del der-- de un momento para otro no bajó mas, ni con la tecla del acompañante ni conductor.- se me ocurrio, una vez apagado el auto y con la tarjeta en la mano, darle doble clic al comando de cierre (el doble clic ademas de trabar el auto, levanta los vidrios que quedaron bajos) y lo que sucedió fué que el vidrio que antes no bajaba, ahora lo hizo (?) pero ahora ya no sube.... me pueden dar una mano con esto? desde ya muchas gracias!!! el auto me encanta, va muy bien mecanicamente, buena tenida y andar, solo espero que no empiece con problemas electricos,,,,saludos! La seccion presentaciones, no acepta consultas tecnicas.Gracias. Regla nº8 Editado 27 de Mayo del 2014 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Consulta por levantacristales como les va, recurro a Uds, ya que tengo un Megane II grand tour 2.0 16V 2007................saludos! matufrex , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: Consulta por levantacristales Puede que la tecla este fallando, proba de ponerle limpia contacto en el interior. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.