CHARLYOZ13 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 HOLA DE NUEVO A TODOS. aprovecho q estoy practicando como poner imagenes y les cuento. mi scenic tenia casi todas las lamparas de interior quemasa y los plafones sucios..tambien la TERCER luz de stop en muy mal estad. como estoy con poco trabajo en mi laburo me puse a TOQUETEAR la pobre gorda. le saque todas las luces y detecte q algunas no andaban x q tenia algo derretido los contactos de prender y apagar manualmente. esto creo q es x el calor de las lamparas y x el consumo..a si q me puse a laburar y adapte leds,pero no quise comprar las lamparas q ya vienen de leds..compre la tira de leds triples q se venden x metro..es mucho mas economico y mejor calidad a cada plafon le adapte una tirita de tres leds. al plafon de lectura de mapas..al central..a los dos traseros y al de baul.. les aseguro q la diferencia es enorme..y el consumo y temperatura es minimo...en el baul se ve muy bien de noche. por otro lado les cuento q tenia la luz de stop medio mal..solo una lampara de las cuatro o cinco q trae... a si q con mucho cuidado..despegue el acrilico de la base negra y coloque un plastico de punta a punta..para q haga de base para pegar la tira de leds de aprox 30 cm de largo..luego pegue el acrilico con silicona y listo. ahora van las fotos 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CHARLYOZ13 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 HOLA DE NUEVO A TODOS. aprovecho q estoy practicando como poner imagenes y les cuento. mi scenic tenia casi todas las lamparas de interior quemasa y los plafones sucios..tambien la TERCER luz de stop en muy mal estad. como estoy con poco trabajo en mi laburo me puse a TOQUETEAR la pobre gorda. le saque todas las luces y detecte q algunas no andaban x q tenia algo derretido los contactos de prender y apagar manualmente. esto creo q es x el calor de las lamparas y x el consumo..a si q me puse a laburar y adapte leds,pero no quise comprar las lamparas q ya vienen de leds..compre la tira de leds triples q se venden x metro..es mucho mas economico y mejor calidad a cada plafon le adapte una tirita de tres leds. al plafon de lectura de mapas..al central..a los dos traseros y al de baul.. les aseguro q la diferencia es enorme..y el consumo y temperatura es minimo...en el baul se ve muy bien de noche. por otro lado les cuento q tenia la luz de stop medio mal..solo una lampara de las cuatro o cinco q trae... a si q con mucho cuidado..despegue el acrilico de la base negra y coloque un plastico de punta a punta..para q haga de base para pegar la tira de leds de aprox 30 cm de largo..luego pegue el acrilico con silicona y listo. ahora van las fotos 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviathan Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Luces de interior y stop con leds Muy bueno quedó sobre todo en el baúl desde el carter Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Luces de interior y stop con leds Felicitaciones Carlos,yo tambien(lo hicieron)hice cambiar la unica lamparita q tenia en el espejito retro´ y colocar leds donde no habia,guantera,interior(parantes),baúl y la verdad estoy super contento,lo tuyo doble merito ya que lo hiciste vos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CHARLYOZ13 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Luces de interior y stop con leds gracias a todos..en estos dias veo de desarmar los plafones y sacar mejores fotos..x q me entuciasme tanto con el laburo q me falto documentar mejor el trabajo..eso si....EL DE STOP NO LO PIENSO DESPEGAR HEEEEEEE !!! JAJAJAJJA:no no: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.