CHARLYOZ13 Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 HOLA DE NUEVO A TODOS. aprovecho q estoy practicando como poner imagenes y les cuento. mi scenic tenia casi todas las lamparas de interior quemasa y los plafones sucios..tambien la TERCER luz de stop en muy mal estad. como estoy con poco trabajo en mi laburo me puse a TOQUETEAR la pobre gorda. le saque todas las luces y detecte q algunas no andaban x q tenia algo derretido los contactos de prender y apagar manualmente. esto creo q es x el calor de las lamparas y x el consumo..a si q me puse a laburar y adapte leds,pero no quise comprar las lamparas q ya vienen de leds..compre la tira de leds triples q se venden x metro..es mucho mas economico y mejor calidad a cada plafon le adapte una tirita de tres leds. al plafon de lectura de mapas..al central..a los dos traseros y al de baul.. les aseguro q la diferencia es enorme..y el consumo y temperatura es minimo...en el baul se ve muy bien de noche. por otro lado les cuento q tenia la luz de stop medio mal..solo una lampara de las cuatro o cinco q trae... a si q con mucho cuidado..despegue el acrilico de la base negra y coloque un plastico de punta a punta..para q haga de base para pegar la tira de leds de aprox 30 cm de largo..luego pegue el acrilico con silicona y listo. ahora van las fotos 3 Citar
CHARLYOZ13 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Publicado 27 de Mayo del 2014 HOLA DE NUEVO A TODOS. aprovecho q estoy practicando como poner imagenes y les cuento. mi scenic tenia casi todas las lamparas de interior quemasa y los plafones sucios..tambien la TERCER luz de stop en muy mal estad. como estoy con poco trabajo en mi laburo me puse a TOQUETEAR la pobre gorda. le saque todas las luces y detecte q algunas no andaban x q tenia algo derretido los contactos de prender y apagar manualmente. esto creo q es x el calor de las lamparas y x el consumo..a si q me puse a laburar y adapte leds,pero no quise comprar las lamparas q ya vienen de leds..compre la tira de leds triples q se venden x metro..es mucho mas economico y mejor calidad a cada plafon le adapte una tirita de tres leds. al plafon de lectura de mapas..al central..a los dos traseros y al de baul.. les aseguro q la diferencia es enorme..y el consumo y temperatura es minimo...en el baul se ve muy bien de noche. por otro lado les cuento q tenia la luz de stop medio mal..solo una lampara de las cuatro o cinco q trae... a si q con mucho cuidado..despegue el acrilico de la base negra y coloque un plastico de punta a punta..para q haga de base para pegar la tira de leds de aprox 30 cm de largo..luego pegue el acrilico con silicona y listo. ahora van las fotos 3 Citar
leviathan Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: Luces de interior y stop con leds Muy bueno quedó sobre todo en el baúl desde el carter Citar
Angelito Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Luces de interior y stop con leds Felicitaciones Carlos,yo tambien(lo hicieron)hice cambiar la unica lamparita q tenia en el espejito retro´ y colocar leds donde no habia,guantera,interior(parantes),baúl y la verdad estoy super contento,lo tuyo doble merito ya que lo hiciste vos. -Saludos y Abrazos- Citar
CHARLYOZ13 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: Luces de interior y stop con leds gracias a todos..en estos dias veo de desarmar los plafones y sacar mejores fotos..x q me entuciasme tanto con el laburo q me falto documentar mejor el trabajo..eso si....EL DE STOP NO LO PIENSO DESPEGAR HEEEEEEE !!! JAJAJAJJA:no no: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.