Saltar al contenido

queria saber como poner radio con mp3 y demas sin perder el

Publicaciones recomendadas

hola gente como va, yo tengo un megane fairway 1.6 y este auto trae la radio con el comando detras del volante, pero la radio no es mp3. alguien sabe como se hace o si se puede poner una radio con mp3, usb, y demas sin perder de utilizar dicho comando? gracias, espero respuestas :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente como va, yo tengo un megane fairway 1.6 y este auto trae la radio con el comando detras del volante, pero la radio no es mp3. alguien sabe como se hace o si se puede poner una radio con mp3, usb, y demas sin perder de utilizar dicho comando? gracias, espero respuestas :gracias:

Enlace para comentar

Re: queria saber como poner radio con mp3 y demas sin perder el

que tal... mira por lo que leei en el foro se puede cambiar sin perder

el comando y el display... poniendo una interfaze .. fijate en direcciones utiles

Quique Fernandez.. por lo que leei la tiene bastante claro...

un abrazo

Enlace para comentar

el comando y el display... poniendo una interfaze .. fijate en direcciones utiles

un abrazo

Enlace para comentar

Yo hice la misma consulta a Mr Interface y me contestaron esto,

Tenemos 2 opciones para tu Megane:

- Interface para mantener el comando de volante solamente: u$s 79.- Podés instalar Pioneer, Sony, Kenwood, Blaupunkt, JVC, Panasonic.

- Interface para mantener el comando de volante y la información de la radio en el display: u$s 79.- Solamente se puede instalar un Sony que tenga las 2

entradas redondas en la parte trasera que se muestran en la foto adjunta.

Cuando decidas el estéreo que le vas a poner decime el modelo para saber si es compatible.

Alclaro que mi megane ( Expression 2007 ) no es el modelo del UPDATE LIST.

El frente es fijo.

Enlace para comentar

Yo hice la misma consulta a Mr Interface y me contestaron esto,

Tenemos 2 opciones para tu Megane:

- Interface para mantener el comando de volante solamente: u$s 79.- Podés instalar Pioneer, Sony, Kenwood, Blaupunkt, JVC, Panasonic.

- Interface para mantener el comando de volante y la información de la radio en el display: u$s 79.- Solamente se puede instalar un Sony que tenga las 2

entradas redondas en la parte trasera que se muestran en la foto adjunta.

Cuando decidas el estéreo que le vas a poner decime el modelo para saber si es compatible.

Alclaro que mi megane ( Expression 2007 ) no es el modelo del UPDATE LIST.

El frente es fijo.

Enlace para comentar

• 3 meses después...

un abrazo

www.mrinterface.com.ar yo le puse eso al original y conectas lo que quieras.

saludos

Enlace para comentar

un abrazo

www.mrinterface.com.ar yo le puse eso al original y conectas lo que quieras.

saludos

Enlace para comentar

hola nico, mira yo le cambien el sistema completo a mi vaca y no queria perder el control satelital (detras del volante) entonces le puse un interface o modulo , que lo unico que hace es enviar la informacion del satelital al estereo... pero esta en todas las posibilidades de hacerlo.... un abrazo

Enlace para comentar

hola nico, mira yo le cambien el sistema completo a mi vaca y no queria perder el control satelital (detras del volante) entonces le puse un interface o modulo , que lo unico que hace es enviar la informacion del satelital al estereo... pero esta en todas las posibilidades de hacerlo.... un abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.