walmax Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 hola como están . soy walter y me uní al club porque tengo un megane 2 grand tour 2009 y me gustaría conocer mas sobre mi auto , y compartir con ustedes algunas dudas que tengo . gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walmax Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 hola como están . soy walter y me uní al club porque tengo un megane 2 grand tour 2009 y me gustaría conocer mas sobre mi auto , y compartir con ustedes algunas dudas que tengo . gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: hola !! Hola tocayo,:Bienvenido:Espero encuentres lo que necesites y disfrutes de la gente linda que hay en el Club. Saludos y Algunas recomendaciones:Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: hola !! Bienvenido Walter, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: hola !! Hola Walter, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Slds. PD; Que pasa aca!!! Hay reunion de Walter´s???? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tanolilos Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: hola !! hola walter que linda que es la gran tour a mi me encantaba,casi compro una 2.0 despues me decidi por la scenic ,te felicito,y que disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: hola !! Hola Walter y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la GT. P/D.Dios los creo y el CMA los junto. -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: hola !! Hola Walter, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Slds. PD; Que pasa aca!!! Hay reunion de Walter´s???? Si, queremos armar una pagina, pero nos falta el nombre jajaja: WWW.....................com 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: hola !! P/D.Dios los creo y el CMA los junto. -Saludos y Abrazos- Angel, eso fue por la rebundancia de Walteres? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.