jonathancalas Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Buenas noche a todos , como siempre agradeciendo todo el aporte de ustedes , desde hace unos días cuando de tengo el motor y abro la puerta suenan seis pitidos en grupos de a dos , también me pasa que al cerrarla . ya probé lo del seguro de las puertas y no es lo único distinto que hice fue cambiar el estéreo pero utilice la misma ficha no se le cortó nada . saben que puede ser ? desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonathancalas Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Buenas noche a todos , como siempre agradeciendo todo el aporte de ustedes , desde hace unos días cuando de tengo el motor y abro la puerta suenan seis pitidos en grupos de a dos , también me pasa que al cerrarla . ya probé lo del seguro de las puertas y no es lo único distinto que hice fue cambiar el estéreo pero utilice la misma ficha no se le cortó nada . saben que puede ser ? desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el terrible Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Seis pitidos al cerrar la puerta después de parar el motor Hola yo tambien cuando cambie el estereo me empezo a pasar eso pero el mio hace 3 pitidos y no es el auto sino el estereo, yo lo probe afuera antes de instalarlo y cuando le quite la alimentacion hizo los 3 sonidos. Espero que te sirva, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Re: Seis pitidos al cerrar la puerta después de parar el motor si es el estereo te esta avisando algo, x ejemplo mi sony suena cuando corto la corriente y no saque el frente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonathancalas Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Seis pitidos al cerrar la puerta después de parar el motor Muchas gracias por responder , tienen razón es el estéreo , ya me había preocupando pensando q había algún problema eléctrico , probé sacando el frente del estereo y no lo hizo mas gracias a los dos q me respondieron Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.