Gustavo Micieli Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola a todos soy Gustavo de Córdoba capital y tengo hace seis años un megane rt 2.0 naftero quiero saber si alguien puede decirme cual es la nomenclatura o medida de la correa poly v que lleva el auto Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar
Gustavo Micieli Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola a todos soy Gustavo de Córdoba capital y tengo hace seis años un megane rt 2.0 naftero quiero saber si alguien puede decirme cual es la nomenclatura o medida de la correa poly v que lleva el auto Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar
Mats_ Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Hola Hola Gustavo, Bienvenido al CMA!!! Espero que te sientas a gusto en el foro. Dos cosas: 1- Las consultas van en la seccion correspondiente, aca es solo para presentaciones. 2- Completa tu ficha personal, yendo a Perfil en la parte superior de la pantalla, para luego encontrar una solapa que dice Acerca de mi, ahi podras editar tus datos personales, y los de tu auto. Gracias.- Saludos. Citar
walter58 Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Hola Bienvenido Gustavo, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos . También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Hola Hola Gustavo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.