ariel_torinozx Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) se me rompio la llave de arranque original y la segunda llave no me abre el centraizado pero ando igual con el auto. la luz parpadea la roja del tablero pero el auto anda. tendre algun problema??? gracias soy de la plata hace poco q tengo un megane fase 1 modelo 97 la verdad no entiendo mucho el foro me gustaria si alguien puede darme un pantallazo de como usarlo asi poder ver los comentarios de los distintos temas como asi tambien hacer mi aporte. si alguien tiene watsapp le agradeceria q me agregue asi me ayuda a aprender a manejarme aqui ***editado**** y sino por face [email protected] (ari torino zx) muchas gracias Editado 31 de Mayo del 2014 por walter58 Seguridad Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ariel_torinozx Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) se me rompio la llave de arranque original y la segunda llave no me abre el centraizado pero ando igual con el auto. la luz parpadea la roja del tablero pero el auto anda. tendre algun problema??? gracias soy de la plata hace poco q tengo un megane fase 1 modelo 97 la verdad no entiendo mucho el foro me gustaria si alguien puede darme un pantallazo de como usarlo asi poder ver los comentarios de los distintos temas como asi tambien hacer mi aporte. si alguien tiene watsapp le agradeceria q me agregue asi me ayuda a aprender a manejarme aqui ***editado**** y sino por face [email protected] (ari torino zx) muchas gracias Editado 31 de Mayo del 2014 por walter58 Seguridad Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: llave de arranque Si el testigo rojo parpadea, el sistema ha cambiado de fase, pero al funcionar el motor, significa que la parte de anti-arranque esta anulada, el único problema es el que citas, te quedas sin el cierre centralizado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Re: llave de arranque Buenas acabo de tener un problema por el cual no sabia qe me iva a pasar esto , tube que cambiar la bateria porqe ya no daba mas la qe tenia entonces... Al hacer esto ahora no arranca el auto no hace nada prenden todas las luces del tablero lo mas bien , peeeero aparece esa luz roja parpadeando , otra cosa el auto es un megane coupe 99 la unica llave que tengo la que uso digamos el led rojo anda pero no anda para trabar ni destrabar las puertas , por eso aparte yo le puse una alarma cuando lo compre y con eso me funciona lo que es el centralizado de puertas con la alarma que tiene puesta aparte , jamas tube problema , pero ahora ayer cambie la bateria y no me arranca y me aparece esa luz de m............... ! Si alguien me puede faciltar el codigo anti arranque ya que en renault no me lo dan :s dejo estos datos , la llave sinceramente no la quiero abrir por miedo a quedarme sin la llave porqe lei qe algunas llaves una ves qe las abris no andan y es la unica que tengo gracias chasis numero vf1da020c18975421motor numero f3rp796i033345 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Re: llave de arranque Si la llave no funcionaba para activar los cierres, el sistema anti-arranque ya no funciona, el camino que te queda es anular la señal de anti-arranque en la ECu. Por favor, no repitas la consulta en diferentes temas, Gracias. Editado 26 de Julio del 2014 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque dale walter disculpa es que , antes no me paso esto por eso , creo que la llave no estaba codificada con el auto por eso no anda... para cerrar las puertas , lo mas raro es que cambie la bateria y ahora me sale esa luz roja , anteriormente no me paso esto cuando desconecte la bateria que tenia antes no se si me explico , pero si parpadea la luz y el auto no arranca es porque si esta activado el anti arranque... va eso es lo que me da a entender Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque porque dias atras yo arrancaba el auto lo mas bien con la bateria que tenia y da casualidad que justo ayer compre una nueva la pongo porqe la otra ya no iva mas quiero arrancar y no hace nada y me aparece esa luz de m..... , que cuando pongo la llave parpadea mas rapido y cuando no esta la llave parpadea igual ... eso es lo qe no entiendo , igual puedo dejar el tema abierto aca si alguien me brinda el codigo de emergencia seria genial asi pruebo estoy seguro qe es el antiarranque Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque Si esta activado, y la única solución es anularlo en la Uce. Por las dudas, consulta con un cerrajero que trabaje con llaves codificadas. Si abrís la llave y me pasas el código, yo te devuelvo el código de emergencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque uh enserio walter sos una masa me podes bancar un toque porque el auto lo guardo en un lugar y dejo las llaves a la gente de ahi por las dudas , numero de chasis patente o demotor no te sirven para sacar el codigo ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque El programa que tengo, solo funciona con el código de la llave, los números del auto lo usaba la gente de Renault, en un programa exclusivo de ellos, que ya no lo tienen o no lo quieren usar. Te espero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque S108627 bnd ese numero estaba en la plauqeta de la llave del auto puede ser walter ? Gracias por esperar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque Después en la plaqueta hay un papelito blanco con este numero 98254 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque Debería ser alfanumérico, con 5 digitos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque que cagada che puede ser entonces que no este el numero , la llave es la original de renault ... qe cagada no no hay ningun codigo de 5 digitos :s MIRA ESTA FOTO SERIA LO UNICOS NUMEROS QUE ESTAN ABAJO DE DONDE ESTA LA PLAQUETA 10581280_672515789506176_564443852_n Y ESTA OTRA FOTO SE VE LAS DOS PARTES A DND ESTA LA PILA QUE NO HAY NINGUN NUMERO DE 5 DIGITOS Y EL NUMERO DE 5 DIGITOS QUE SE VE EN EL PAPEL BLANCO SOBRE LA PLAQUETA DESPUES OTROS NUMEROS NO HAY 10567323_672515806172841_457004426_n Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque Por lo que veo en la imagen, la llave corresponde al sistema de frecuencia( no tiene código), y de acuerdo al año de fabricación de tu auto, lleva por infrarrojo, creo que lo mas sano y efectivo, va a ser que visites un cerrajero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque Ahh , dale muchas gracias walterr ! Sos un genio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Re: llave de arranque SI ALGUIEN LE PASA O LE PASO ESTO AYUDAA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALE22 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Re: llave de arranque Consulta al pasar esto , el burro tendría qe girar normalmente ? Xq yo quiero dar arranque y no hace nada como no gira ni el motor ni el burro , la bomba de nafta pasa xq se escucha el ruidito de cuando das contacto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 (editado) Re: llave de arranque Puede que el burro este fallando, en el motor de arranque tenes dos bornes, uno con tuerca y otro que puede ser una ficha hembra, fijate en la ficha, si llega corriente cuando le das arranque. Cuando cambiaste la bateria, pusiste todos los cables que van en ella ? Editado 28 de Julio del 2014 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.