Saltar al contenido

Siempre queremos lo que tienen los demas !!!!!

hetitor49

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, no se si este post va aca, de no ser asi , pido disculpas y alguno de los moderadores que lo ponga en el lugar correcto.

guebeando por mercado libre encuentro este HERMOSO MEGANE 2 , para mi gusto perfecto !!!! un poco salado $ 143.000

dejo el link para que lo vean

Renault Megane 2.0 Full Full 2010 Con Accesorios! Único!!! - Año 2010 - 42000 km - en MercadoLibre

ahora lo que me RE-SORPRENDIO es que tiene LLANTAS de MEGANE 3 con 5.....si con 5 Agujeros....

dejo las fotos para que lo vean.

k1pps-1.jpg

gxb44-1.jpg

como púdieron hacer eso, algun mecanico que sepa o alguien si conoce al auto, me puede decir como puedo hacer lo mismo en el mio.

La verdad que me encanto...

Les dejo un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, no se si este post va aca, de no ser asi , pido disculpas y alguno de los moderadores que lo ponga en el lugar correcto.

guebeando por mercado libre encuentro este HERMOSO MEGANE 2 , para mi gusto perfecto !!!! un poco salado $ 143.000

dejo el link para que lo vean

Renault Megane 2.0 Full Full 2010 Con Accesorios! Único!!! - Año 2010 - 42000 km - en MercadoLibre

ahora lo que me RE-SORPRENDIO es que tiene LLANTAS de MEGANE 3 con 5.....si con 5 Agujeros....

dejo las fotos para que lo vean.

k1pps-1.jpg

gxb44-1.jpg

como púdieron hacer eso, algun mecanico que sepa o alguien si conoce al auto, me puede decir como puedo hacer lo mismo en el mio.

La verdad que me encanto...

Les dejo un saludo

Enlace para comentar

Re: Siempre queremos lo que tienen los demas !!!!!

Que facha que tiene ese coloradito....para mi gusto muy bajo de atras...un poquito mas arriba le quedaría genial...le habrán cambiados las masas...desde el celu no llego a ver si son 5 agujeros...pero si es asi...reemplazaron masas...que es algo bastante complicado pero no imposible

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar

Re: Siempre queremos lo que tienen los demas !!!!!

La verdad que esta muy lindo, pero tiene que bajarlo 20 lucas al menos si quiere venderlo.

Ahora, si la idea es sondear si alguien llama o lo van a ver, es otra cosa.... pero tiene auto para toda la vida.

Idem.... tiene que levantarlo un poquito de atras.

Saludos

Enviado desde mi RAZR i

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.