hetitor49 Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola Gente, no se si este post va aca, de no ser asi , pido disculpas y alguno de los moderadores que lo ponga en el lugar correcto. guebeando por mercado libre encuentro este HERMOSO MEGANE 2 , para mi gusto perfecto !!!! un poco salado $ 143.000 dejo el link para que lo vean Renault Megane 2.0 Full Full 2010 Con Accesorios! Único!!! - Año 2010 - 42000 km - en MercadoLibre ahora lo que me RE-SORPRENDIO es que tiene LLANTAS de MEGANE 3 con 5.....si con 5 Agujeros.... dejo las fotos para que lo vean. como púdieron hacer eso, algun mecanico que sepa o alguien si conoce al auto, me puede decir como puedo hacer lo mismo en el mio. La verdad que me encanto... Les dejo un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hetitor49 Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola Gente, no se si este post va aca, de no ser asi , pido disculpas y alguno de los moderadores que lo ponga en el lugar correcto. guebeando por mercado libre encuentro este HERMOSO MEGANE 2 , para mi gusto perfecto !!!! un poco salado $ 143.000 dejo el link para que lo vean Renault Megane 2.0 Full Full 2010 Con Accesorios! Único!!! - Año 2010 - 42000 km - en MercadoLibre ahora lo que me RE-SORPRENDIO es que tiene LLANTAS de MEGANE 3 con 5.....si con 5 Agujeros.... dejo las fotos para que lo vean. como púdieron hacer eso, algun mecanico que sepa o alguien si conoce al auto, me puede decir como puedo hacer lo mismo en el mio. La verdad que me encanto... Les dejo un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: Siempre queremos lo que tienen los demas !!!!! Que facha que tiene ese coloradito....para mi gusto muy bajo de atras...un poquito mas arriba le quedaría genial...le habrán cambiados las masas...desde el celu no llego a ver si son 5 agujeros...pero si es asi...reemplazaron masas...que es algo bastante complicado pero no imposible Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Siempre queremos lo que tienen los demas !!!!! maaamadera, que preciosura, yo lo levantaria un poquitin de todos lados, es eso o mudarme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Siempre queremos lo que tienen los demas !!!!! La verdad que esta muy lindo, pero tiene que bajarlo 20 lucas al menos si quiere venderlo. Ahora, si la idea es sondear si alguien llama o lo van a ver, es otra cosa.... pero tiene auto para toda la vida. Idem.... tiene que levantarlo un poquito de atras. Saludos Enviado desde mi RAZR i Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.