albinegro6 Publicado 1 de Junio del 2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Buenas tardes gente meganera! Volvimos a los encuentros en Bahía Blanca! Va a ser el Día Domingo 8 de Junio a las 15hs en el interior del Parque de Mayo. Donde se hacía siempre. Recuerden que es familiar! Llevar mate y morfi. A anotarse! Mauro 6 Citar
albinegro6 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Publicado 1 de Junio del 2014 Buenas tardes gente meganera! Volvimos a los encuentros en Bahía Blanca! Va a ser el Día Domingo 8 de Junio a las 15hs en el interior del Parque de Mayo. Donde se hacía siempre. Recuerden que es familiar! Llevar mate y morfi. A anotarse! Mauro 6 Citar
albinegro6 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Lista......... 1.- Albinegro6 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 1 Citar
octover Publicado 1 de Junio del 2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Que bueno que volvemos.... me anoto! 4 Citar
albinegro6 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Que bueno que volvemos.... me anoto! Otra no te queda, tenés que presentar el culón! Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 3 Citar
Charly7dln Publicado 1 de Junio del 2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Que buena noticia!!!!! Mucha suerte con la convocatoria!! Actualizo la lista. Lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- Slds 2 Citar
jorgebb Publicado 1 de Junio del 2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Actualizo, va a ser un gusto reencontrarme con uds Lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.-jorgebb 4.- 5.- 6.- 7.- Un abrazo Jorge 3 Citar
nelson eduardo Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) UHHH que lastima que voy a estar de guardia, sino no me la perdía ni loco. Seguro va ser una buena juntada. Espero la próxima poder estar. Un saludo grande a todos!!!!!!!!!! 2 Citar
mauropascual Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) buenas noches amigos fierreros , me alegra mucho que volvamos a juntarnos nuevamente , ahi estaremos con la maquina y toda la familia . abrazo grande paras todos 3 Citar
jtorrea Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Y como corresponde me anoto!!!! Saludos a todos!! 3 Citar
walter58 Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) mauropascual, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. 1 Citar
jorgebb Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Actualizo la lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.-jorgebb 4.-mauropascual 5.-jtorrea 6.- 7.- Un abrazo Jorge 2 Citar
Angelito Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Bien ahí, la Banda Bahiense con la convocatoria,que tengan mucho:sol:.- -Saludos y Abrazos- 1 Citar
octover Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Actualizo la lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.-jorgebb 4.-mauropascual 5.-jtorrea 6.-Rolando (tiene problemas para ingresar al foro pero me confirmo que va) 7.- 1 Citar
albinegro6 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Actualizo la lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.-jorgebb 4.-mauropascual 5.-jtorrea 6.-Rolando (tiene problemas para ingresar al foro pero me confirmo que va) 7.- Y va mi amigo Nahuel con su coupé negra. Si hay lugar, vamos a cambiar el punto de encuentro por el de la arcada. Av. Alem y Córdoba. Los ponemos a 45° Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 1 Citar
jorgebb Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Bueno hace un rato llegamos del reencuentro de los meganeros bahienses en el Parque de Mayo. Una tarde muy fría, viento y amenaza de lluvia, pero no pudo evitar que compartamos un buen momento juntos. Decir " Mates, charla y buena onda", no alcanza para describir lo bien que la paso con estos locos !!!!!. Andrés y Nahuel nos presentaron sus nuevas máquinas, un Megane II hacth y un Megane I coupé respectivamente, Haaaaarrrrrrrrrrmosos los dos. Nos agregamos a un encuentro multimarca que se hacía en ese lugar y colocamos el estandarte del club jaja. Les dejo algunas fotos... En un rato subo más... 10 Citar
jorgebb Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Sigo... en esta se ve la hermosa arcada del parque Y por último, cuando vino Pablo quedaron las dos coupés juntas. Un lujo !!!!!!!!!!! Un abrazo Jorge 14 Citar
octover Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Muy buena reunion a pesar del frio...! Una mencion especial para el fotografo!! 2 Citar
pablo2152 Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) ¡Que Grandes! ¡Felicitaciones muchachos!. Ojala se den mas seguidas estas reuniones por aquellos pagos. Abrazos. 2 Citar
Juan89 Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) que buenas fotos Jorge, muchas gracias! Aprovecho a pedir disculpas por llegar tarde, me perdí prácticamente toda la juntada, pero la próxima estaré firme como siempre y esperemos que seamos cada vez mas. No nos acompaño el día, pero al mal tiempo buena cara. Felicito a Nahuel y a Andrés por los hermosos nuevos integrantes! Un abrazo grande para todos 2 Citar
Dvk003 Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Que buena juntada!!! Felicitaciones para todos! Sdos! 2 Citar
albinegro6 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Linda juntada muchachos! El viento, frío y el agua nos jugó una tarde fea, pero la pasamos bien igual. Hermosas las naves de Andrés y Nahuel. Y mi mega fue igual, a pesar que no me anda el burro jaja. Pero fui con mi martillito mágico para arrancarlo jeje. Ojalá nos sigamos juntando. Un abrazo grande a todos! Gracias jorge por las fotos! Yo saqué pero no las pdo subir Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Citar
walter58 Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Felicitaciones muchachos, nada opaca una juntada del CMA, el espíritu meganero sobrepasa cualquier imprevisto. Y como siempre, vamos por mas. Saludos para todos. 2 Citar
Ric Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Felicitaciones por el Encuentro y muy buenas las fotos! Salu2. 2 Citar
Charly7dln Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Felicitaciones!!! Hermosa juntada se mandaron!!!!! Muy lindas todas la maquinas. Me alegro que a pesar del frio, se hayan juntado, disfrutando de una tarde meganera! Saludos. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.