Luis Altamirano Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 hola a todos,tengo un problema con los pasa ruedas del flu,por razones varias se me llena de barro y basura del asfalto hasta la altura del vidrio de las puertas,no se si por diseño las cubiertas sobresalen bastante de la linea de la carroceria y cargan toda la basura del suelo y la pegan en los laterales,alguien le puso los barreritos o otro aditamento al flu,por mis pagos no vi ninguno,y somos varios los usarios q nos pasa lo mismo,gracias a todos un abrazo desde la rioja:chau: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luis Altamirano Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 hola a todos,tengo un problema con los pasa ruedas del flu,por razones varias se me llena de barro y basura del asfalto hasta la altura del vidrio de las puertas,no se si por diseño las cubiertas sobresalen bastante de la linea de la carroceria y cargan toda la basura del suelo y la pegan en los laterales,alguien le puso los barreritos o otro aditamento al flu,por mis pagos no vi ninguno,y somos varios los usarios q nos pasa lo mismo,gracias a todos un abrazo desde la rioja:chau: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Re: barreros para el fluence Hola Víctor, el que tiene los barreritos colocados en el Flu es flegnini Podés pedirle que te mande fotos, ya que quedan bastante bien, es más, yo lo estoy pensando para colocarlos, pero no estoy seguro todavía. Sdos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.