mayfuentes Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 hola gente el problema que tengo es que cuando freno se dispara el abs al toque y me da la sensacion de que no frena y pasas de largo es normal o tiene algun problema y la otra cosa que quiero preguntar es si alguien me puede pasar una foto de los frenos traseros del megane fase2 ya que una vez se desarmo y lo arme yo y algo no anda bien por que en muy poco tiempo me gasto las cintas de freno desde ya agradesco cualquier info Citar
mayfuentes Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 hola gente el problema que tengo es que cuando freno se dispara el abs al toque y me da la sensacion de que no frena y pasas de largo es normal o tiene algun problema y la otra cosa que quiero preguntar es si alguien me puede pasar una foto de los frenos traseros del megane fase2 ya que una vez se desarmo y lo arme yo y algo no anda bien por que en muy poco tiempo me gasto las cintas de freno desde ya agradesco cualquier info Citar
walter58 Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: problema con el abs El Abs funciona cuando alguna rueda se bloquea y normalmente cuando se pisa fuerte el pedal, en piso de tierra o agua es mas común, si pisando el freno normal, sentís que se activa el abs, puede haber algún problema en una de las ruedas, o la válvula reguladora de presión esta mal ajustada o no funciona. Una de las causas que provocan el desgaste prematuro, es el regular los frenos, con el ajuste del freno de mano y no con el auto regulable automático. Y si las cintas se gastan en la parte de abajo, es porque le falta tensión al resorte inferior. En este enlace tenes imágenes, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/27514-cambio-cilindro-de-freno-trasero-megane-scenic-rxe-1999-a.html#post300481 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.