Saltar al contenido

Me presento desde Resistencia Chaco


jona22

Publicaciones recomendadas

hola a todos . soy un feliz usuario de un Megane 2 DCI 1.5 LUXE .anteriormente tenia un Chevrolet Astra 2007,y hace 5 dias tuve la suerte de poder adquirir este mega,, la verdad que super contento con el vehículo, lo fui a buscar al interior de la provincia donde vivo,,y recorrí 200km y me consumió menos de la mitad en combustible,,increíble

como todo juguete nuevo,, quería mejorar hasta el mínimo detalle,, y uno de esos detalles fue "la tarjeta megnetica" o llave..

había que hacer palanca para que me deje arranca.mirando post encontré la solución que es resoldar la bobina,me hice un tiempito y abrí la tarjeta para resoldar, en el ultimo tramo de la tarjeta,en la parte posterior hice mucha fuerza y levante una muy pequeña resistencia,resolde varias veces,,,,, y....:lloro::lloro::lloro: el cierre centralizado dejo de funcionar,esta mañana temprano me fui a Renault,y me dijeron que me tienen q traer una tarj nueva de FRancia no se qu,,,me pasaron 2300.aprox pensando que era mucha plata por una tarjeta codificada, fui a hablar con un cerrajero que me recomendó uno del taller de la renault, donde los muy tarados me pasaron 5700 $$ pueden creerlo? ,,,naaaa .y para completarla,,, la llave que viene en la tarjeta,,,no abría,,:lloro:.llame a un cerrajero y tubo que hacerle una apertura,,, y ahi si me cayo una lagrima al ver que le hizo saltar la pintura al hacerle palanca a en la puerta con un destornillador,,, en fin me abrió la puerta,,gracias a Dios pude encender el auto con la tarjeta dañada,,,, y mas tarde desarme la puerta y arregle el engranaje que abre la puerta al jirar la llave,,todo eso en 2 dias,, y a 5 de haber adquirido el auto,, espero que cambie mi suerte con este vehículo ya que me gusta mucho.... no era la manera en la que queria presentarme ,,, pero bueno,fue lo que me paso,,, saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos . soy un feliz usuario de un Megane 2 DCI 1.5 LUXE .anteriormente tenia un Chevrolet Astra 2007,y hace 5 dias tuve la suerte de poder adquirir este mega,, la verdad que super contento con el vehículo, lo fui a buscar al interior de la provincia donde vivo,,y recorrí 200km y me consumió menos de la mitad en combustible,,increíble

como todo juguete nuevo,, quería mejorar hasta el mínimo detalle,, y uno de esos detalles fue "la tarjeta megnetica" o llave..

había que hacer palanca para que me deje arranca.mirando post encontré la solución que es resoldar la bobina,me hice un tiempito y abrí la tarjeta para resoldar, en el ultimo tramo de la tarjeta,en la parte posterior hice mucha fuerza y levante una muy pequeña resistencia,resolde varias veces,,,,, y....:lloro::lloro::lloro: el cierre centralizado dejo de funcionar,esta mañana temprano me fui a Renault,y me dijeron que me tienen q traer una tarj nueva de FRancia no se qu,,,me pasaron 2300.aprox pensando que era mucha plata por una tarjeta codificada, fui a hablar con un cerrajero que me recomendó uno del taller de la renault, donde los muy tarados me pasaron 5700 $$ pueden creerlo? ,,,naaaa .y para completarla,,, la llave que viene en la tarjeta,,,no abría,,:lloro:.llame a un cerrajero y tubo que hacerle una apertura,,, y ahi si me cayo una lagrima al ver que le hizo saltar la pintura al hacerle palanca a en la puerta con un destornillador,,, en fin me abrió la puerta,,gracias a Dios pude encender el auto con la tarjeta dañada,,,, y mas tarde desarme la puerta y arregle el engranaje que abre la puerta al jirar la llave,,todo eso en 2 dias,, y a 5 de haber adquirido el auto,, espero que cambie mi suerte con este vehículo ya que me gusta mucho.... no era la manera en la que queria presentarme ,,, pero bueno,fue lo que me paso,,, saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Resistencia Chaco

 

Hola Jonathan y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x el MII.y que pronto soluciones el tema.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Resistencia Chaco

 

gracias Angel.. gracias a Dios el auto ya esta en las calles, de igual manera voy a pedir otra tarjeta nueva a la Renault

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Resistencia Chaco

 

Hola Jonathan, :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club!

 

Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html

 

Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro.

 

Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer

 

Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php

No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Resistencia Chaco

 

Hola Jonah Bienvenido al CMA!!! somos vecinos.. yo estoy por barranqueras.. Estamos en contacto. abrazo

 

Enviado desde mi Motorola Tango 300 para Android

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Resistencia Chaco

 

Gracias gente por la bienvenida ..... es estos días le saco foto a mi M2 para qe lo conozcan... también tengo algunas consultas por hacerles. pero lo busco primero como me dijiste Charly7dln. estamos en contacto blain yo estoy en la 9 de julio en tre calle 8 y 9--- saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Resistencia Chaco

 

Bienvenido al Club Jonathan.

Te felicito por tu nueva adquisición, nada que ver con el Astra. te compraste una verdadera nave.

Y no te hagas drama por los detalles. Todos los autos lo tienen. Yo con mi chancha ya llevo gastadas mas de 20 lukas en menos de un año, e igualmente LA AMO Y NO LA CAMBIO POR NADA.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Resistencia Chaco

 

:bienvenido2:

 

Hola Jonathan, Bienvenido al CMA.

Hermoso el MII Felicitaciones!!!!!

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Resistencia Chaco

 

gracias a todos por la bienvenida.. la verdad que re feliz con el M2:estoy con ganas de unos xenon en las antinieblas :::: saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.