Saltar al contenido

Mi Nueva adquisición

Zagaz

Publicaciones recomendadas

Hola, hace rato que no ando por el club, ya hace aprox. dos años que vendí la megane, y ahora les presento mi coupe Volkswagen Voyage año 1984, este año no pude ir al aniversario del club en Mardel pero para el próximo espero poder ir.

Saludos

9a0bnq-1.jpg

2w6vv4y-1.jpg

2qdmnw2-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, hace rato que no ando por el club, ya hace aprox. dos años que vendí la megane, y ahora les presento mi coupe Volkswagen Voyage año 1984, este año no pude ir al aniversario del club en Mardel pero para el próximo espero poder ir.

Saludos

9a0bnq-1.jpg

2w6vv4y-1.jpg

2qdmnw2-1.jpg

Enlace para comentar

Re: Mi Nueva adquisición

UHhh lo vi el domingo en la plaza de necochea, fui a comer a la parrilla El Loco y luego a la tarde a merendar frente a la plaza de neco y estaba tu auto (dudo que en Neco hayan dos iguales) me quede viéndolo, pensé que la capota era una reforma armada, pero no percate que era coupé!!!! Contanos más del auto, motor y demás. Nos vemos.

saludos

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Re: Mi Nueva adquisición

muy linda la cabriolet le quedarian de diez las orbital en 14... creo que en club del gol de mar del plata por face vendian 4 con cubiertas incluidas y con las tapitas..... saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.