Saltar al contenido

Problema con Luces en Megane RXE 99

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un megane rxe 1999 8v, quiero saber como desmonto el torpedo donde va la luz de la hora

por que la hora anda pero no ilumina, casi ni se ve,

tambien necesito cambiar la luz de aperturas de puertas y como tiene el "cosito" en el techo para darle

con la llave asi arranca el auto no quiero tocar sin saber.

alguien saber como se desmntan estas dos cosas???

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un megane rxe 1999 8v, quiero saber como desmonto el torpedo donde va la luz de la hora

por que la hora anda pero no ilumina, casi ni se ve,

tambien necesito cambiar la luz de aperturas de puertas y como tiene el "cosito" en el techo para darle

con la llave asi arranca el auto no quiero tocar sin saber.

alguien saber como se desmntan estas dos cosas???

gracias

Enlace para comentar

Re: Problema con Luces en Megane RXE 99

Tenes que levantar la parte de arriba, saca las tapas de los parlantes de izquierda y derecha (salen a presion) y vas a encontrar un tornillo T20 en cada uno, luego, todo la parte de arriba sale a presion para arriba (ojo con no romper las trabas de plastico), ahi vas a tener disponible el reloj, sale con 3 tornillos T20, por la parte de atras, se desatornillan (cuarto de vuelta) las luces del reloj y de la radio.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Problema con Luces en Megane RXE 99

Para llegar al display, fíjate en este enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html

Para las lamparas del plafon, en el manual del auto o guantera, pag 5.15, si no lo tenes, en este enlace lo podes bajar, Manual de Usuario - Megane I (Fase I) - Manuales - Club Megane Argentina

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.