Saltar al contenido

ruido raro entre las 2000 a 3000 vueltas


Bucanero

Publicaciones recomendadas

Re: ruido raro entre las 2000 a 3000 vueltas

 

Buenas tardes muchachos

 

Les queria comentar que anoche el meca me entrego el auto con el cambio de crapodina y ya que estaba se le cambiaron los forros del disco ya que la placa estaba bien.Aparentemente esta mañana hacia frio y cuando lo arranque no hace ningun ruidito asi era mi cara jaja :feliz:

 

ALguien de los muchachos moderadores que le ponga solucionado ya que quedo de 10

 

Saludos

 

Hola, que buena noticia!

quiere decir que lo que me dijo a mi mi mecánico estaba en lo correcto!

ahora solo queda que yo le lleve el auto para hacer lo mismo.

Cuanto te salió el arreglo?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido raro entre las 2000 a 3000 vueltas

 

Te cuento buca que la joda me salio nada mas que $ 1200.00 de mano de obra ya que vi el quilom.... que fue sacar la caja ,crapo $750.00 que me la vendio un tipaso ya que en todos lados me querian cobrar $1300 es la original francesa mas $ 240.00 los forros al disco .Ahora sabes como me cuido con la pata en el pedal jaja ,que gil pero el yo le hise solamente 15.000 km de los 88.000 que tiene ya que venia usado el hombre ,pero bueno ya esta

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido raro entre las 2000 a 3000 vueltas

 

Te cuento buca que la joda me salio nada mas que $ 1200.00 de mano de obra ya que vi el quilom.... que fue sacar la caja ,crapo $750.00 que me la vendio un tipaso ya que en todos lados me querian cobrar $1300 es la original francesa mas $ 240.00 los forros al disco .Ahora sabes como me cuido con la pata en el pedal jaja ,que gil pero el yo le hise solamente 15.000 km de los 88.000 que tiene ya que venia usado el hombre ,pero bueno ya esta

 

Saludos

 

Joya

a mi el meca me dijo que le calcule unos $4mil si es que tiene que cambiar todo. es teórico, porque como en tu caso, hasta no abrir no sabe como esta.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido raro entre las 2000 a 3000 vueltas

 

me paso exactamente lo mismo, eran los oring de la mariposa. cambialos a todos. creo que vas a gastar unos 40 pesos, es facil, en una hs lo haces.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.