gabizapora Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 hola amigos meganeros tengo un problema con la llave del megane1 mod 99 lo deje sin alarma como ocho horas y se me activo el anti arranque,desarme la llave ya q es la unica q tengo y me aparecen estos codigos 98193 s7n41 mi pregunta es con el 98193 desactivo el anti arranque,desde ya muchas gracias y por ultimo esta varvaro este sitio ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabizapora Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 hola amigos meganeros tengo un problema con la llave del megane1 mod 99 lo deje sin alarma como ocho horas y se me activo el anti arranque,desarme la llave ya q es la unica q tengo y me aparecen estos codigos 98193 s7n41 mi pregunta es con el 98193 desactivo el anti arranque,desde ya muchas gracias y por ultimo esta varvaro este sitio ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Re: anti arranque codigo Con el siguiente código, vas a poder arrancar el auto, s7n41 = 1797 . Y en este enlace, podes ver el procedimiento. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabizapora Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: anti arranque codigo muchisimas gracias amigo la verdad me salvaste el fin de semana,sos un capo...ahora como puedo hacer puedo para volver como estaba ya q arregle la llave,estaba desoldado el led infrarrojo,ohhh recomendame una cerrajeria en cba cap.desde ya muchisimas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: anti arranque codigo En particular no conozco ninguna, en este enlace un usuario de Cba recomienda uno, http://www.clubmeganeargentina.com/direcciones-y-links-utiles/34664-cerrajeria-inmovilizadores-de-motor-en-c%F3rdoba.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.