barbie Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola gente soy Barbie. tengo un Megane 2.0 del 98. es un autaso y esta muy bien cuidado. Es mi primer auto, super feliz desde q lo tengo. ENAMORADISIMA!! lo tengo hace 7 meses y x suerte tuvo pocos problemas y de fácil solución, Va como mi papá es un caño con la mecánica automotriz el me hace todo. lo primero q le paso fue q se me desconfiguro la llave y se activo el antirrobo asiq tuve q llevarlo a un cerrajero, luego se me rompió la bomba de nafta, asiq sacamos la bomba, la desarmamos y con los datos útiles q brindaron en el foro, lleve la bomba a ituzaingo y en 1 hora me la tenían toda arregladita y lista para colocar. hasta ahora funciona de las mil maravillas. ahora se me reventó la manguera q lleva el agua al radiador, la cambiamos x una nueva pero descubrimos q no funciona el ventilador Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
barbie Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola gente soy Barbie. tengo un Megane 2.0 del 98. es un autaso y esta muy bien cuidado. Es mi primer auto, super feliz desde q lo tengo. ENAMORADISIMA!! lo tengo hace 7 meses y x suerte tuvo pocos problemas y de fácil solución, Va como mi papá es un caño con la mecánica automotriz el me hace todo. lo primero q le paso fue q se me desconfiguro la llave y se activo el antirrobo asiq tuve q llevarlo a un cerrajero, luego se me rompió la bomba de nafta, asiq sacamos la bomba, la desarmamos y con los datos útiles q brindaron en el foro, lleve la bomba a ituzaingo y en 1 hora me la tenían toda arregladita y lista para colocar. hasta ahora funciona de las mil maravillas. ahora se me reventó la manguera q lleva el agua al radiador, la cambiamos x una nueva pero descubrimos q no funciona el ventilador Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: presentacion Bienvenida Barbara , que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: presentacion Bienvenida enviado desde mi s3 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GEAQ Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: presentacion 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NERON71 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: presentacion Hola barbie. Bienvenida al club. Veo q arrancaste a lo grande, el megane qt compraste es un gran auto. Felicitaciones Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: presentacion Hola Barbara y Bienvenida :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigas/os y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: presentacion Hola Bárbara! Saludos, Ric. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.