Saltar al contenido

De vacaciones con mi Scenic a la nieve!!


sportman

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, quiero contarles que el proximo 20 salgo unos dias de vacaciones. Como a nosotros nos gusta viajar esta vez organice nuevamente una ida al sur, Villa La Angostura. Estaremos unos dias en una Cabana para descanzar y despues cruzamos por el paso Cardenal Samore a Chile. Tengo pensado recorrer la zona de Puerto Varas, Puerto Mont y sus alrrededores. Luego subir hasta Santiago de Chile, ahi hacer una parada de unos dias en casa de familiares y cruzar por Cristo Redentor a Mendoza para darle derecho hasta Bs. As. Como veran son una punta de km con paisajes variados. Me encanta viajar con mi Scenic, lo he hecho anteriormente y la pasamos barbaro. Esta vez se agrega el ingrediente de la nieve. Ya compre cadenas por las dudas. Cualquiera que quiera aportar data sera bienvenida. De regreso les cuento como me fue. Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, quiero contarles que el proximo 20 salgo unos dias de vacaciones. Como a nosotros nos gusta viajar esta vez organice nuevamente una ida al sur, Villa La Angostura. Estaremos unos dias en una Cabana para descanzar y despues cruzamos por el paso Cardenal Samore a Chile. Tengo pensado recorrer la zona de Puerto Varas, Puerto Mont y sus alrrededores. Luego subir hasta Santiago de Chile, ahi hacer una parada de unos dias en casa de familiares y cruzar por Cristo Redentor a Mendoza para darle derecho hasta Bs. As. Como veran son una punta de km con paisajes variados. Me encanta viajar con mi Scenic, lo he hecho anteriormente y la pasamos barbaro. Esta vez se agrega el ingrediente de la nieve. Ya compre cadenas por las dudas. Cualquiera que quiera aportar data sera bienvenida. De regreso les cuento como me fue. Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De vacaciones con mi Scenic a la nieve!!

 

Hola ale. Muy lindo recorrido. No conozco el sur de chile pero dicen q es hermoso. T recomiendo q si tenes un tiempito mas no dejes de conocer vina del mar. Y de regreso para si podes en mendoza capital, es muy linda ciudad. Mucha suerte y esperamos las fotos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De vacaciones con mi Scenic a la nieve!!

 

El recorrido es inigualable. Lo vas a disfrutar mucho.

 

Solo una recomendacion, que no esta de mas. Tene cuidado en el cristo redentor. Maneja con mucha precaución ya que es un paso muy traicionero. Antes de subir informate sobre los reglamentos de conducción, y acciones a tomar en caso de emergencia.

 

Cuando fuimos, claro que con la f100, un hdp no respeto el derecho de paso del que sube, al frenar para no colisionar, se apuno el motor y no quería arrancar. La pendiente era tan grande que ni el freno de mano servía.

 

La solucion fueron dos rocas para frenar las ruedas, y quitar el filtro de aire. Con un iyeccion no se como se comportara....

 

Abrazos y disfruta!!!

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De vacaciones con mi Scenic a la nieve!!

 

Lo de cruzar a Santiago lo veo medio complicado, ya que el paso esta cerrado desde hace varios dias, por las intensas nevadas...

 

Lo que queda es esperar que mejore el tiempo y reabran el paso o buscar algun paso de baja altura en nqn...

 

Slds y buen viaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De vacaciones con mi Scenic a la nieve!!

 

Que disfrutes de tus vacaciones junto a la Flia.y a tomar todos los recaudos de seguridad,lo importante es llegar sano y sin dolores de cabeza.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De vacaciones con mi Scenic a la nieve!!

 

Te tengas un muy buen viaje , lo mas importante viaja tranquilo , no te olvides de llevar las cadenas para la nieve , hay lugares que no te dejan circular si no la tenes (comprarla en la ruta es imposible te matan) y provisiones por si te tenes que quedarte hasta que pacen la maquina yo estuve una vez 12 horas parado y no tenia ni para tomar unos mates.

 

saludos y que tengas una felices vacaciones.

Cesar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De vacaciones con mi Scenic a la nieve!!

 

Gracias muchachos por los consejos. El Paso Cristo Redentor lo conozco muy bien, ya lo he cruzado varias veces, Ahora se agrega un aditivo nuevo para mi que es la nieve, veremos. Con respecto a las cadenas ya las compre. El unico punto dificil de resolver es si cierran el paso por nieve. Creo que la unica alternativa son los pasos por Neuquen, todos los pasos cercanos a Mendoza son muy altos y cierran en epoca de nevada. Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.