Laamss Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Muchachos, buenas y santas; Hace unas horas me mandó un SMS el nuevo dueño de la Campus. Como les comenté hace unos días en otro thread, el Martes pasado arrancó con una falla, una aparente falta de chispa. Mi lógica apuntaba a una bobina fallida o una bujía empastada. Efectivamente el Jueves, post revisión en el taller del hermano del nuevo propietario, confirman que una bujía empastada era el problema. Pero he aquí el tema. No está floja de aros.. tiene 122.000 km, permanece bastante virgen. Me confirma, está rajada la "tapa de los árboles de leva", lo que hace que caiga aceite en las bujías, y genere un leve consumo de aceite. Realmente, su mensaje me dejó tranquilo, porque me dijo que no me calentara, que era una "boludez" y que se encargaba él, pero desconcertado. Según me dice esto se pudo haber dado por un ajuste excesivo al momento de realizar la distribución? Alguna vez les pasó algo así? Y si no es así, también lo dejo como experiencia por futuras fallas; donde parecía una falla eléctrica terminó siendo algo más importante. Abrazooo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Muchachos, buenas y santas; Hace unas horas me mandó un SMS el nuevo dueño de la Campus. Como les comenté hace unos días en otro thread, el Martes pasado arrancó con una falla, una aparente falta de chispa. Mi lógica apuntaba a una bobina fallida o una bujía empastada. Efectivamente el Jueves, post revisión en el taller del hermano del nuevo propietario, confirman que una bujía empastada era el problema. Pero he aquí el tema. No está floja de aros.. tiene 122.000 km, permanece bastante virgen. Me confirma, está rajada la "tapa de los árboles de leva", lo que hace que caiga aceite en las bujías, y genere un leve consumo de aceite. Realmente, su mensaje me dejó tranquilo, porque me dijo que no me calentara, que era una "boludez" y que se encargaba él, pero desconcertado. Según me dice esto se pudo haber dado por un ajuste excesivo al momento de realizar la distribución? Alguna vez les pasó algo así? Y si no es así, también lo dejo como experiencia por futuras fallas; donde parecía una falla eléctrica terminó siendo algo más importante. Abrazooo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Y esto? Tapa de árboles de leva quebrada? Ufff, muy raro.... Menos mal que no era algo màs serio, espero lo pueda solucionar. Lo invitaste a ser parte del club??? jeje. saludos Julián!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Y esto? Tapa de árboles de leva quebrada? Si es la tapa de válvulas, esta no se saca para hacer la distribución, lo mas posible que el aceite provenga de la válvula del variador de avance. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Y esto? Tapa de árboles de leva quebrada? Si es la tapa de válvulas, esta no se saca para hacer la distribución, lo mas posible que el aceite provenga de la válvula del variador de avance. El solenoide. Es normal que largue un poco de aceite por ahí. Me dice que está quebrada y la va a mandar a soldar.. la única que se me ocurre es que haya tenido una recalentada alguna vez? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Y esto? Tapa de árboles de leva quebrada? La válvula, lleva un orings para sellar, y una recalentada no afecta la tapa de válvulas.Si hay un tapón debajo de los colectores de admisión, que se reseca y puede perder aceite. Pedile una foto. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Y esto? Tapa de árboles de leva quebrada? La válvula, lleva un orings para sellar, y una recalentada no afecta la tapa de válvulas.Si hay un tapón debajo de los colectores de admisión, que se reseca y puede perder aceite. Pedile una foto. Que se la guarde de recuerdo En la semana charlo con él y veo si averiguo algo más. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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