gabysonifacu Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 bueno, les comento un poco, la fusilera que tenia originalmente tenia una reparacion mal echa del dueño anterior, el tema es el siguiente se puede reparar, se le hace un integrado, pero queda mal ,va funcionar una sola velocidad el limpia parabrisas y el cierre centralizado no va andar, asi me informaron si existe posivilidad de conseguirme una mejor bueno les deja la inquietud si alguno tiene y quiere vender me avisa por favor gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabysonifacu Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 bueno, les comento un poco, la fusilera que tenia originalmente tenia una reparacion mal echa del dueño anterior, el tema es el siguiente se puede reparar, se le hace un integrado, pero queda mal ,va funcionar una sola velocidad el limpia parabrisas y el cierre centralizado no va andar, asi me informaron si existe posivilidad de conseguirme una mejor bueno les deja la inquietud si alguno tiene y quiere vender me avisa por favor gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.