Banqui Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Buen día gente del club, estoy interesado en volver a coloca el stereo original a la scenic, ya que me vino con uno mp3 que al colocarlo anulo el display del torpedo y el comando en el volante... la consulta seria, si o si necesito un stereo de scenic 2000 o el de las siguientes sirve también? se que tiene que ser sin display propio el stereo, encontré uno en Mercadolibre de scenic 2008... también sin display pero tengo la duda de si me servirá o no..... Desde ya muchas Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Banqui Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Buen día gente del club, estoy interesado en volver a coloca el stereo original a la scenic, ya que me vino con uno mp3 que al colocarlo anulo el display del torpedo y el comando en el volante... la consulta seria, si o si necesito un stereo de scenic 2000 o el de las siguientes sirve también? se que tiene que ser sin display propio el stereo, encontré uno en Mercadolibre de scenic 2008... también sin display pero tengo la duda de si me servirá o no..... Desde ya muchas Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Stereo Original Scenic 2000 Esteban, no es sencillo conseguir un equipo en buen estado... Yo tendria como opcion buscar una interface, que te permita conectar el equipo actual al comando satelital. Se que hay a la venta algunas, hay que ver si tu equipo es compatible para ella. Te dejo un link donde podes averiguar por la interface Mr. Interface - Mr. Interface Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.