Saltar al contenido

Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!!!! Tengo un Fluence 2011 y para mi sorpresa....se quemaron aparentemente 2 lamparitas que iluminan el tablerito de la calefaccion.....el mio es un Dinamique....no tiene climatizador sino las tres rueditas....de las cuales solo tiene luz la de la derecha....que es la que comanda para dondetirar el aire.

 

Alguien desarmo eso alguna vez???...vi en manuales y no enduentro coo epmezar..

 

Agradecere sus comentarios!!!!!!!!!!

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos!!!! Tengo un Fluence 2011 y para mi sorpresa....se quemaron aparentemente 2 lamparitas que iluminan el tablerito de la calefaccion.....el mio es un Dinamique....no tiene climatizador sino las tres rueditas....de las cuales solo tiene luz la de la derecha....que es la que comanda para dondetirar el aire.

 

Alguien desarmo eso alguna vez???...vi en manuales y no enduentro coo epmezar..

 

Agradecere sus comentarios!!!!!!!!!!

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Hola Amigos!!!! Tengo un Fluence 2011 y para mi sorpresa....se quemaron aparentemente 2 lamparitas que iluminan el tablerito de la calefaccion.....el mio es un Dinamique....no tiene climatizador sino las tres rueditas....de las cuales solo tiene luz la de la derecha....que es la que comanda para donde tirar el aire.

 

Alguien desarmo eso alguna vez???...vi en manuales y no encuentro como empezar..

 

Agradecere sus comentarios!!!!!!!!!!

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Pablo, si no recibís repuesta, es porque nadie sabe, o el que sabe, no ha entrado al foro.

 

El reiterar las consultas, no ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Hola Pablo, me pasa lo mismo con la lamparita pedorra que trae el encendedor (no entiendo que a esta altura no le coloquen led), por el momento hasta tanto no se queme otra, no pienso tocar nada.

Creo que para cambiar cualquiera de las lamparitas que mencionas hay que hacer el mismo trabajo, sacar el frente plástico que recubre los comandos del A/C y del Stereo, luego desprender los comandos.

renaultfluencemarcoadaptador1din4117MLA2-1.jpgllavecomandorenaultfluencemeganeconaireo-1.jpgllavecomandorenaultfluencemeganeconaireo-2.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Gracias Cura....al menos al ver las piezas puedo llegar a ver los anclajes y no se.....AVENTURARME!!!! jajajaja en la tarea con mas data. Gracias !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Hola Walter 58....la publique en el lugar del tema que me parecio mas correcto ya que la primera ves lo tire en Generales y despues me di cuenta que aca es mas especifico.

Entre otras cosas ua que tuviste la gentileza de responder el tema....vos sabes algo al respecto???....o podes informarme quien puede llegar a saber como para contactarlo.

 

Gracias

 

Atte

 

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Revisando los manuales, específicamente en este MR427MEGANE6.pdf - Manuales - Club Megane Argentina, pag 61A-32, muestra como llegar a los comandos de calefacción, espero que corresponda a tu auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Esta info la saque de otro usuario del Club

 

 

 

Quitar el plástico largo que se ve en la imagen, va a presión

IMG00310201309031653_zps79e58ba2-1.jpgLuego el plástico/marco del estéreo, retirando un par de tornillos. Luego liberando unas trabas sale el stereo.

IMG00312201309031659_zps805ffb4e-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Recuerdo haber visto no hace mucho un video en youtube en donde desarmaban toda la consola central para cambiar el sistema de audio. Porque no buscas por ese lado porque creo que desarmaba todo lo que necesitas.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Gracias chicos a todos.....veo con esto si el sabado arranco a desarmar....al menos e que la mascarita va a precion....se empieza por sacar la bagueta larga que se saca para cambiar el filtro de polen...o desarmare guantera y todo...jajajaja....ahi ya mas o menos me ubico.....si lo logro pienso subir tema al foro con tutorial :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Señores.......GRAVES PROBLEMAS.....

 

Empece.....saque la baqueta sobre guantera....saque el marco del estereo calefacion....hasta ahi bue........MALISIMOS LOS PLASTICOS.... rigidos y llenos de rebabas....parecian de un juguete chino barato.

Bueno....el tema es que el comtrol del aire...esta puesto desde atras....como que hay que sacar...solo dios sabe como....TOOOOOOODO....el plastico donde estan agarrados el estereo y el control de la calefaccon.....sacando el estereo no solucionamos nada ya que no se puede meter la mano

Para camiar esas lamparas si o si se deberia de sacar el control del aire/calefaccion afuera....y rezar despies de poder volver a conectar los dos cables de acero que comandan las ventilaciones.

 

Un temita.....era muy dificil poner una lamparita muñon y meter la manito???....si se ve que si.....a la vieja escuela.....no....bien complicadita si

 

 

Alguien tiene alguna idea???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como reemplazo lampara de calefaccion Fluence???

 

Yo hoy cambie el filtro del habitáculo sin desarmar nada de la guantera, solo con mucha maña.

Con respecto a las luces, no tengo idea, que caga_a, esperemos si alguien sabe algo, y rogar que no se sigan quemando.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...
On 9/6/2014 at 10:48, Carussi dijo:

Hola Amigos!!!! Tengo un Fluence 2011 y para mi sorpresa....se quemaron aparentemente 2 lamparitas que iluminan el tablerito de la calefaccion.....el mio es un Dinamique....no tiene climatizador sino las tres rueditas....de las cuales solo tiene luz la de la derecha....que es la que comanda para dondetirar el aire.

 

Alguien desarmo eso alguna vez???...vi en manuales y no enduentro coo epmezar..

 

Agradecere sus comentarios!!!!!!!!!!

:bien:

Hola. Sé que ha pasado tiempo pero como ahora estoy de las luces me pasó Ami encontré como llegar a las famosas luces del tablero de calefacción.

No es fácil pero se puede, se desmonta el panel que va sobrepuesto a presión y sueltas también los pernos que lo sujetan, también debes soltar la radio (se necesita espacio por abajo), también en mi caso se debe sacar la guantera (Renault Fluence Authentique 2014) ya que por es lado de la guantera debes meter la mano para soltar la piola de la dirección de la calefacción, pero no toda, solo la parte que sujeta el cable, no es necesario sacar el tope que va en la punta de la piola. Ahora que el panel se puede mover hacia adelante puedes ver las luces que van por detrás y ahí las pueden cambiar, se giran a la izquierda y salen, son del tipo T5, pequeñas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.