blito1 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 hola soy nuevo en el foro . hace poco me compre un megane fase2, mi preguna es si a alguien le paso esto , cuando quiero meter primera entra al pelo , pero cuando voy a meter segunda tengo que esperar que el auto baje las vueltas para que entre y la tercera tambien ya cuarta y quina entran mejor , y la marcha atras le cuesta mucho el embreague corta bien pero se me estara por romper el embrague?el pedal se puso mas blando. muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blito1 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 hola soy nuevo en el foro . hace poco me compre un megane fase2, mi preguna es si a alguien le paso esto , cuando quiero meter primera entra al pelo , pero cuando voy a meter segunda tengo que esperar que el auto baje las vueltas para que entre y la tercera tambien ya cuarta y quina entran mejor , y la marcha atras le cuesta mucho el embreague corta bien pero se me estara por romper el embrague?el pedal se puso mas blando. muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: problema en embrague Pablo primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentate y recibir el saludo de los amigos del foro. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blito1 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: problema en embrague hola disculpame te soy sincero me encuentro medio perdido aca , jaja . a donde tengo que ir para hacer eso que me decis? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: problema en embrague La dificultad o el ruido al poner la M/a, es síntoma de embrague gastado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.