gera_sql Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola Gente! Me presento; me llamo Gerardo, soy de Alta Gracia provincia de Córdoba, desde hace poco soy el propietario de un Megane II 1.9 DCI Hatchback, el cual estoy conociendo de a poco. Junto con saludarlos quería también agradecerles por este espacio, en el que espero sobre todo aprender y poder aportar todo lo que pueda. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gera_sql Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola Gente! Me presento; me llamo Gerardo, soy de Alta Gracia provincia de Córdoba, desde hace poco soy el propietario de un Megane II 1.9 DCI Hatchback, el cual estoy conociendo de a poco. Junto con saludarlos quería también agradecerles por este espacio, en el que espero sobre todo aprender y poder aportar todo lo que pueda. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Saludos y presentación Hola Gerardo y Bienvenido :gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada del MII,esperamos fotitos de la nave. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Saludos y presentación Bienvenido Gerardo, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos . También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gera_sql Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Re: Saludos y presentación Gracias Angelito! Ahí va una fotito... apenas pueda subo un par mas... Editado 11 de Junio del 2014 por gera_sql Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gera_sql Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Saludos y presentación Gracias Walter! con gusto me sumaré a la banda cordobesa.. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Saludos y presentación Hola Gerardo! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.