santykt Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola a todos me llamo Santiago, soy de La Plata. hace 1 mes compre un megane 1 fase 2 1.9 dti tric, modelo 2006 trabajo en laboratorios abbott y siempre le meti mano a los coches, este es mi 4to vehiculo (fiat 600, peugeot 504, fiat uno y megane) ya lo conocia el coche ya que mi tio tiene el mismo pero 2007 y es pack plus el de el. una masa los dti, vuela, gasta poco. bueno espero conocerlos a todos y mas a los de la plata. he leido bastante data en el foro y espero que nos saquemos las dudas dia a dia entre todos un saludo para todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
santykt Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola a todos me llamo Santiago, soy de La Plata. hace 1 mes compre un megane 1 fase 2 1.9 dti tric, modelo 2006 trabajo en laboratorios abbott y siempre le meti mano a los coches, este es mi 4to vehiculo (fiat 600, peugeot 504, fiat uno y megane) ya lo conocia el coche ya que mi tio tiene el mismo pero 2007 y es pack plus el de el. una masa los dti, vuela, gasta poco. bueno espero conocerlos a todos y mas a los de la plata. he leido bastante data en el foro y espero que nos saquemos las dudas dia a dia entre todos un saludo para todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Presentacion!!! Bienvenido Santiago, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Presentacion!!! Hola Santiago y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada del DTI,esperamos fotitos de la nave. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Presentacion!!! Hola Santiago! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.