gallo_77b Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hace dos dias le deje el auto al mecanico para q le haga una limpieza a la egr... esta tan pegada que no la puede sacar... se la va a tratar de sacar pero dice q hay muchas probabilidades de q se rompa... una nueva averigue en uno de los pocos lugares q me dijeron q la conseguian esta en 3400 pesos... Me dijeron ahi mismo que la anule pero creo q para esto se necesita la egr q no este rota... si alguien tuvo alguna experiencia similar le agradeceria q me aconseje a ver q es lo q me conviene hacer... Muchas gracias Saludos a todos los meganeros.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gallo_77b Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hace dos dias le deje el auto al mecanico para q le haga una limpieza a la egr... esta tan pegada que no la puede sacar... se la va a tratar de sacar pero dice q hay muchas probabilidades de q se rompa... una nueva averigue en uno de los pocos lugares q me dijeron q la conseguian esta en 3400 pesos... Me dijeron ahi mismo que la anule pero creo q para esto se necesita la egr q no este rota... si alguien tuvo alguna experiencia similar le agradeceria q me aconseje a ver q es lo q me conviene hacer... Muchas gracias Saludos a todos los meganeros.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucio Casilda Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Re: EGR poner nueva o anular?? anulala, chapita ciega entre la egr y el multiple sencillo con pasciencia y con cualquier afloja tornillos pistola de calor sale no nacio ahi jeje suerte!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Re: EGR poner nueva o anular?? Lucio Casilda, gracias por tu consejo, pero primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del foro. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Re: EGR poner nueva o anular?? Agustin, Hay un video dando vueltas en youtube de un Frances que explica paso a paso como sacar y limpiar la EGR del motor 1.5 dci. Aunque no es tu motor a el le costaba sacarla y con destornillador y pequeños y certeros golpes la despego. No hace falta que compres una nueva, limpiala bien como dice el tutorial. Saca los caños que puedas y también limpialos. Tene cuidado de que no entre basura a la admisión (tapa el agujero que dejas al sacar la egr). No conozco tu motor pero puede que te de después un error en la compu. Se la borras con un scaner llegado el caso. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.