Saltar al contenido

Problemas para arrancar caliente

Juan Duarte

Publicaciones recomendadas

Hay varios temas con esta falla pero la verdad no encuentro ninguno que coincida con mi falla. Por la mañana el auto arranca sin problema, al toque y regulando normalmente, pero en cuanto lo vuelva a apagar y volver a prender los problemas comienzan, por lo que pienso que la falla se da cuando sube la presión del combustible, si lo apago y no pasan más de un par de minutos, no cuesta tanto trabajo, con solo un poco que pise el acelerador arranca, pero ya pasando unos 30 minutos, la cosa se pone más difícil, tengo que acelerar bastante y prende con las revoluciones bajas, ahogado me imagino, el auto lo tenia con ese problema y otro de falta de potencia, tenia la confianza de que reparando la falta de potencia se resolvería el problema de arranque pero no paso, el problema de falta de potencia se soluciono con el servicio a los inyectores. La nave trae el conjunto de aforador y bomba de combustible nueva y original, bobinas nuevas las cuatro marca Valeo, bujías nuevas, kit de distribución nuevo, filtro de nafta nuevo, filtro de aire nuevo, también le limpie la mariposa y en fin le he hecho todo lo que se me ha ocurrido sin éxito, bueno con algo de éxito porque el auto ha recuperado su potencia. El motor de arranque no lo he revisado aun pero veo difícil que sea eso porque gira bien, normalmente. Tengo la CLIP y no me arroja fallo alguno, aun teniéndola conectada mientras intento arrancar. También he limpiado el PMS, el de anticongelante, presión y temperatura de aire y no le doy, si alguien me puede dar otra idea se los agradecería muchísimo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hay varios temas con esta falla pero la verdad no encuentro ninguno que coincida con mi falla. Por la mañana el auto arranca sin problema, al toque y regulando normalmente, pero en cuanto lo vuelva a apagar y volver a prender los problemas comienzan, por lo que pienso que la falla se da cuando sube la presión del combustible, si lo apago y no pasan más de un par de minutos, no cuesta tanto trabajo, con solo un poco que pise el acelerador arranca, pero ya pasando unos 30 minutos, la cosa se pone más difícil, tengo que acelerar bastante y prende con las revoluciones bajas, ahogado me imagino, el auto lo tenia con ese problema y otro de falta de potencia, tenia la confianza de que reparando la falta de potencia se resolvería el problema de arranque pero no paso, el problema de falta de potencia se soluciono con el servicio a los inyectores. La nave trae el conjunto de aforador y bomba de combustible nueva y original, bobinas nuevas las cuatro marca Valeo, bujías nuevas, kit de distribución nuevo, filtro de nafta nuevo, filtro de aire nuevo, también le limpie la mariposa y en fin le he hecho todo lo que se me ha ocurrido sin éxito, bueno con algo de éxito porque el auto ha recuperado su potencia. El motor de arranque no lo he revisado aun pero veo difícil que sea eso porque gira bien, normalmente. Tengo la CLIP y no me arroja fallo alguno, aun teniéndola conectada mientras intento arrancar. También he limpiado el PMS, el de anticongelante, presión y temperatura de aire y no le doy, si alguien me puede dar otra idea se los agradecería muchísimo. Saludos

Enlace para comentar

Re: Problemas para arrancar caliente

hola verifica la presion en rampa de inyectores, regulador, examina si no se descarga el circuito de nafta, limpiaste inyectores, eso esta muy bien, limpios es una cosa si chorrean es otra, donde te los limpien q te aseguren que en 60 seg y con presion de 4 bar no pierdan ni una gota, pueden estar perdiendo cuando paras el auto, mientras hay presion en la rampa, de un dia para el otro la nafta adentro seca, y arranca limpio si con el clip no tira falla de sensores entonces buscalo por alguna de estas cosas, esta por ahi!! suerte

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Problemas para arrancar caliente

hola verifica la presion en rampa de inyectores,..................

Lucio Casilda , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.