Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas gente les comentó el tema...

Le quiero pintar las molduritas de los paragolpes porque estan medias grises y queda medio feo, ya que estoy tmb voy a pintar las de las puertas y las manijas. Me compré un aerosol americano mate que parece bastante copado, ahora la cuestion es que tengo dos opciones para pintar... o cubro y bien prolijo con cinta los contornos para pintar con las molduras puestas, o las saco y pinto todo tranqilo, el tema es que no se si se sacan y como se sacan para no romper ninguna pestaña de encastre. Busqué pero no llego a encontrar como salen, si alguien tiene idea de esto le agradezco que me tire la info. El auto es un RT ´98 1 Fase 1.

Gracias, saludos !

Editado por Elmeganee
Publicado (editado)

Buenas gente les comentó el tema...

Le quiero pintar las molduritas de los paragolpes porque estan medias grises y queda medio feo, ya que estoy tmb voy a pintar las de las puertas y las manijas. Me compré un aerosol americano mate que parece bastante copado, ahora la cuestion es que tengo dos opciones para pintar... o cubro y bien prolijo con cinta los contornos para pintar con las molduras puestas, o las saco y pinto todo tranqilo, el tema es que no se si se sacan y como se sacan para no romper ninguna pestaña de encastre. Busqué pero no llego a encontrar como salen, si alguien tiene idea de esto le agradezco que me tire la info. El auto es un RT ´98 1 Fase 1.

Gracias, saludos !

Editado por Elmeganee
Publicado

Re: Sacar molduras de ptas, de paragolpes y manijas para pintarlas.

Para poder sacar las molduras del paragolpe, vas a necesitar desmontar los paragolpes, porque de lo contrario, como bien decís, se rompen las trabas.

• Me Gusta 1
Publicado

Ah ok, las de las puertas seguramente se puedan sacar para algun lado con cuidado. Gracias !

Publicado

Bajo un tapón, que vas a ver abriendo la puerta, llevan un tornillo, y luego la desplazas y salen.

• Me Gusta 1
Publicado

Lo de e las puertas es como dice walter los paragolpes te aconsejo enmascarar

enviado desde mi s3

• Me Gusta 1
Publicado

Claro, posiblemente haga eso, enmascarar bien con diario cinta de papel y a jugarmelá a ver que sale !

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Yago!

Con mi hijo quitamos el paragolpes, y desde atrás se accede a los encastres para sacar las molduras, ahí pusimos la antena del sensor de estacionamiento, hicimos un sandwich con el paragolpes, la cinta de aluminio (la antena) y la moldura. No es difícil.

Saludos.

Publicado

Hola! estoy interesado en hacer lo mismo (menos las manijas de las puertas).. Si sacas fotos de la experiencia, me gustaria verlas.. Mucha suerte con eso!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.