Saltar al contenido

Cambio de embrague (consulta)

gabi007

Publicaciones recomendadas

Hola estoy por cambiar el embrague del mega ya que este queda patinando ... algo de mecanica se y me doy maña pero no quiero encontrarme con ninguna sorpresa alguno hizo ese trabajo?? El nmotor es el k7m ...

enviado desde mi s3

Editado por Charly7dln
Acomodar titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola estoy por cambiar el embrague del mega ya que este queda patinando ... algo de mecanica se y me doy maña pero no quiero encontrarme con ninguna sorpresa alguno hizo ese trabajo?? El nmotor es el k7m ...

enviado desde mi s3

Editado por Charly7dln
Acomodar titulo
Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Re: Cambio de embrague (consulta)

Hola el sabado cambie el embrague nada facil ya que la cuna del motor no deja que saques por abajo pero quedo genial despues de 2 dias de trabajo le puse un embrague flotante que me recomendo un amigo que tiene casa de embrague quedo re suave miras el pedal y se baja solo jaja

enviado desde mi s3

Enlace para comentar

.......... le puse un embrague flotante que me recomendo un amigo que tiene casa de embrague............

Podes explicar como es el "embrague flotante".

Enlace para comentar

La verdad no tengo idea . .. el me dijo ponele este y se lo puse este finde lo veo y le pregunto

enviado desde mi s3

Enlace para comentar

Creo que le dicen embrague flotante, a los embragues que poseen volante bi masa...

Dudo que hayas cambiado el volante del motor...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.