gabi007 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Hola estoy por cambiar el embrague del mega ya que este queda patinando ... algo de mecanica se y me doy maña pero no quiero encontrarme con ninguna sorpresa alguno hizo ese trabajo?? El nmotor es el k7m ... enviado desde mi s3 Editado 11 de Junio del 2014 por Charly7dln Acomodar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Hola estoy por cambiar el embrague del mega ya que este queda patinando ... algo de mecanica se y me doy maña pero no quiero encontrarme con ninguna sorpresa alguno hizo ese trabajo?? El nmotor es el k7m ... enviado desde mi s3 Editado 11 de Junio del 2014 por Charly7dln Acomodar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) Que necesitas saber ?. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) Necesito sber que tipo de embrague es ... si e hidraulico si hay que purgar enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) Es mecánico, con comando a cable, auto-regulable. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) Graciaassssss por la ayuda enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) Hola el sabado cambie el embrague nada facil ya que la cuna del motor no deja que saques por abajo pero quedo genial despues de 2 dias de trabajo le puse un embrague flotante que me recomendo un amigo que tiene casa de embrague quedo re suave miras el pedal y se baja solo jaja enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) .......... le puse un embrague flotante que me recomendo un amigo que tiene casa de embrague............ Podes explicar como es el "embrague flotante". Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) La verdad no tengo idea . .. el me dijo ponele este y se lo puse este finde lo veo y le pregunto enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) Creo que le dicen embrague flotante, a los embragues que poseen volante bi masa... Dudo que hayas cambiado el volante del motor... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) No el volante no lo cambie me dijo que era de otro modelo fe megane enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose_marro Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) te hago una consulta porque tarde o temprano lo tengo que hacer ....sacaste el volante para rectificarlo ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Cambio de embrague (consulta) No ya que estaba bien no tenia ninguna raya enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.