pablo.m Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 buenas noches !!! cambie la bateria y la radio me pide que coloque el codigo que lo tengo pero presiono las teclas y solo hacen ruido no me marcan nada queda el 0000 nada mas . aviso que es el stereo original y es medio aburrido ir en auto sin futbol jajaj . gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo.m Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 buenas noches !!! cambie la bateria y la radio me pide que coloque el codigo que lo tengo pero presiono las teclas y solo hacen ruido no me marcan nada queda el 0000 nada mas . aviso que es el stereo original y es medio aburrido ir en auto sin futbol jajaj . gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
renober Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: stereo-consulta Buenas noches pablo, tienes que ir subiendo o bajando con la rueda del comando del volante para ir eligiendo el primer dígito del código, luego Tienes que presionar el botón q está debajo del comando y vas cambiando la posiciónSí no mal recuerdo. Sí te equivocas vuelve a 0000 al cabo de un minuto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo.m Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: stereo-consulta gracias !!! ya pruebo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo.m Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: stereo-consulta Buenas noches pablo, tienes que ir subiendo o bajando con la rueda del comando del volante para ir eligiendo el primer dígito del código, luego Tienes que presionar el botón q está debajo del comando y vas cambiando la posiciónSí no mal recuerdo. Sí te equivocas vuelve a 0000 al cabo de un minuto gracias compa ! es tal cual decis vos , solo que hay que mantener apretado el boton de abajo del comando de la radio una vez que colocaste la clave . gracias ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.