ber cba Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 Hola buenos dias a todos , mi nombre es bernardo,soy de cba capital y compre hace un tiempito un megane 99 con motor dti 1.9. Por recomendacion de un amigo ya que tuvo varios megane y le fue de primera. La pagina de uds me ayudo a conocer mas de mi auto y queria felicitarlos por la seriedad y el compañerismo que transmiten entre uds. Hasta la proxima y un abrazo. !!! Citar
ber cba Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Publicado 13 de Junio del 2014 Hola buenos dias a todos , mi nombre es bernardo,soy de cba capital y compre hace un tiempito un megane 99 con motor dti 1.9. Por recomendacion de un amigo ya que tuvo varios megane y le fue de primera. La pagina de uds me ayudo a conocer mas de mi auto y queria felicitarlos por la seriedad y el compañerismo que transmiten entre uds. Hasta la proxima y un abrazo. !!! Citar
walter58 Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Presentacion :Bienvenido:Bienvenido Bernardo, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos . También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Presentacion Hola Bernardo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la máquina. -Saludos y Abrazos- Citar
elflacoxxl Publicado 14 de Junio del 2014 Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Presentacion hola Ber... felicitaciones y bienvenido.... esperamos las fotos del Mega, para la próxima Citar
Ric Publicado 15 de Junio del 2014 Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Presentacion Hola Bernardo! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar
guly Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Presentacion Bienvenido que disfrutes del foro ...saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.