Saltar al contenido

Cambio de amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Buenos días, les consulto ya que tengo que cambiar las cubiertas de mi Fluence y ya que estoy para mejorar la durabilidad de los mismos estoy viendo de cambiar también los amortiguadores.

El problema es que lamentablemente por éstos pagos de momento sólo consigo los originales en le representante, sobrevalorados totalmente, y además quería ponerle presurizados.

En mi Mega anterior compré Sachs y el cambio fue de la noche al día, lamentablemente en el catálogo actual del representante no figuran ni el Mega III ni el Fluence, por lo que la oferta se me ve reducida sólo a Corven...

Ya que no tengo experiencia con la marca, les agradezco opiniones del caso para tomar la decisión, mi duda es además que son realmente muy baratos, lo cual también me llama la atención ($2150+1670X los 4!!! algo así como US$165.- por los $)

Saludos y gracias como siempre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días, les consulto ya que tengo que cambiar las cubiertas de mi Fluence y ya que estoy para mejorar la durabilidad de los mismos estoy viendo de cambiar también los amortiguadores.

El problema es que lamentablemente por éstos pagos de momento sólo consigo los originales en le representante, sobrevalorados totalmente, y además quería ponerle presurizados.

En mi Mega anterior compré Sachs y el cambio fue de la noche al día, lamentablemente en el catálogo actual del representante no figuran ni el Mega III ni el Fluence, por lo que la oferta se me ve reducida sólo a Corven...

Ya que no tengo experiencia con la marca, les agradezco opiniones del caso para tomar la decisión, mi duda es además que son realmente muy baratos, lo cual también me llama la atención ($2150+1670X los 4!!! algo así como US$165.- por los $)

Saludos y gracias como siempre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de amortiguadores