Saltar al contenido

Cambio de amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Buenos días, les consulto ya que tengo que cambiar las cubiertas de mi Fluence y ya que estoy para mejorar la durabilidad de los mismos estoy viendo de cambiar también los amortiguadores.

El problema es que lamentablemente por éstos pagos de momento sólo consigo los originales en le representante, sobrevalorados totalmente, y además quería ponerle presurizados.

En mi Mega anterior compré Sachs y el cambio fue de la noche al día, lamentablemente en el catálogo actual del representante no figuran ni el Mega III ni el Fluence, por lo que la oferta se me ve reducida sólo a Corven...

Ya que no tengo experiencia con la marca, les agradezco opiniones del caso para tomar la decisión, mi duda es además que son realmente muy baratos, lo cual también me llama la atención ($2150+1670X los 4!!! algo así como US$165.- por los $)

Saludos y gracias como siempre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días, les consulto ya que tengo que cambiar las cubiertas de mi Fluence y ya que estoy para mejorar la durabilidad de los mismos estoy viendo de cambiar también los amortiguadores.

El problema es que lamentablemente por éstos pagos de momento sólo consigo los originales en le representante, sobrevalorados totalmente, y además quería ponerle presurizados.

En mi Mega anterior compré Sachs y el cambio fue de la noche al día, lamentablemente en el catálogo actual del representante no figuran ni el Mega III ni el Fluence, por lo que la oferta se me ve reducida sólo a Corven...

Ya que no tengo experiencia con la marca, les agradezco opiniones del caso para tomar la decisión, mi duda es además que son realmente muy baratos, lo cual también me llama la atención ($2150+1670X los 4!!! algo así como US$165.- por los $)

Saludos y gracias como siempre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de amortiguadores

 

Yo hace algunos años, no tuve buenas experiencias con los amortiguadores de esta marca...

Trataría de evitarlos, mas para un vehículo como el fluence.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de amortiguadores

 

Mi auto tiene 85K y junto al cambio de cubiertas creo que ya es tiempo de cambiar los amortiguadores, además si puedo ponerle amortiguadores a gas la ganancia es notable, el problema es que de momento sólo encontré los Corven...

Alguien sabe a ciencia cierta si los del Mega III/FLuence son los mismos? y con respecto a los del Mega II? (esos si están en el catalogo 2012 de Sachs)

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de amortiguadores

 

Alejandro, no digo que sean malos los Corven, pero no te los recomiendo, si me decis que es para un auto mas viejo, por ahi si.

De todas formas, si los amortiguadores que tenes, andan bien, no tenes porque cambiarlos, humilde opinion.

Desconozco si son los mismos entre M3 y Fluence, lo que si, no creo sean los del M2 similares.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de amortiguadores

 

Ja ja, toda una garantía los Corven... Nadie se la juega por ellos...je. No, la verdad es que sin una buena experiencia no da para cambiar los originales, seguiré esperando que alguien se digne a traer otra marca.

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de amortiguadores

 

Ja ja, toda una garantía los Corven... Nadie se la juega por ellos...je. No, la verdad es que sin una buena experiencia no da para cambiar los originales, seguiré esperando que alguien se digne a traer otra marca.

Saludos y gracias!

 

Es lo que mas te conviene, ya que sacar los originales para poner unos inferiores, no es negocio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.