Mega_Man Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Estimados, me presento.. Mi nombre es Luis, tengo 44 años y desde cabro chico me apasionan los autos. Mi viejo es taxista y aprendí con él que los vehículos son parte de la familia y se deben cuidar como un hijo más. He tenido mayormente experiencia de manejo en 4x4, en parte por mi trabajo en el sector minero y por las motos que son mi segunda pasión después de los autos. Recién ayer me decidí a comprar un auto para la familia y estuve mirando varios, dentro de los cuales me gustó mucho un Megane 2 año 2004, me gustó la forma de su cola y la cantidad de electrónica que trae, el botón de encendido es un adelanto a su época de por lo menos 10 años. En fin, me gustó tanto que lo compré, a pesar que el dueño anterior lo tenía a mal traer imaginé que sería un bonito desafío aprender de esta nueva marca y encariñarme con el auto haciéndole las reparaciones que necesitara. Lo traje ayer en la noche a la casa, se lo presenté a la familia y a mi señora le gustó mucho, a los niños les encantó el techo y así fue que hoy salimos de paseo en él quedando muy satisfecho con la nueva adquisición... creo que en otra ocasión les comento los detalles que pueda tener, por hoy y para esta presentación basta decir que me convertí en un Megan lover... jaja. Un abrazo y muchas felicidades por esta comunidad que nos brinda mucha información y apoyo a quienes somos nuevos en estas marcas y modelos. Saludos desde Chile. Luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mega_Man Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Estimados, me presento.. Mi nombre es Luis, tengo 44 años y desde cabro chico me apasionan los autos. Mi viejo es taxista y aprendí con él que los vehículos son parte de la familia y se deben cuidar como un hijo más. He tenido mayormente experiencia de manejo en 4x4, en parte por mi trabajo en el sector minero y por las motos que son mi segunda pasión después de los autos. Recién ayer me decidí a comprar un auto para la familia y estuve mirando varios, dentro de los cuales me gustó mucho un Megane 2 año 2004, me gustó la forma de su cola y la cantidad de electrónica que trae, el botón de encendido es un adelanto a su época de por lo menos 10 años. En fin, me gustó tanto que lo compré, a pesar que el dueño anterior lo tenía a mal traer imaginé que sería un bonito desafío aprender de esta nueva marca y encariñarme con el auto haciéndole las reparaciones que necesitara. Lo traje ayer en la noche a la casa, se lo presenté a la familia y a mi señora le gustó mucho, a los niños les encantó el techo y así fue que hoy salimos de paseo en él quedando muy satisfecho con la nueva adquisición... creo que en otra ocasión les comento los detalles que pueda tener, por hoy y para esta presentación basta decir que me convertí en un Megan lover... jaja. Un abrazo y muchas felicidades por esta comunidad que nos brinda mucha información y apoyo a quienes somos nuevos en estas marcas y modelos. Saludos desde Chile. Luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Muy re'buenas a todas y todos Hola Luis y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Muy re'buenas a todas y todos Bienvenido Luis, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Re: Muy re'buenas a todas y todos Hola Luis! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Muy re'buenas a todas y todos Bienvenido que disfrutes del foro....saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.