Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 necesito que alguien me de un tutorial o una simple explicacion, hace años cambie rulemanes delanteros de un r-12 y todo bien. hoy el dia tengo dudas de como comprimir espira, (o a lo mejor no hace falta???) muchas gracias por su tiempo¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 necesito que alguien me de un tutorial o una simple explicacion, hace años cambie rulemanes delanteros de un r-12 y todo bien. hoy el dia tengo dudas de como comprimir espira, (o a lo mejor no hace falta???) muchas gracias por su tiempo¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Re: como cambiar rulemanes de ruedas delanteras???? No necesitas tocar nada de la parte espiral, sacas tuerca de semieje, pinza de frenos con el soporte, disco de frenos, extremo, los 2 tornillos que fijan el porta-masa al amortiguador, tornillo que fija la rotula, y te quedas con el porta-masas en la mano, solo resta sacar el seguro de ruleman, y con la prensa sacas el ruleman. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: como cambiar rulemanes de ruedas delanteras???? muchas gracias walter!!! ya tengo laburo para el finde!!! otra cosita, se me quemo bomba de nafta hace 2 meses la cambie, pero en vez de poner la original q es de 3 bar, puse una de 3.5 bares. le hace algo walter???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: como cambiar rulemanes de ruedas delanteras???? Mientra el regulador de presión este bien, no habría problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nacho 123 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: como cambiar rulemanes de ruedas delanteras???? Hola Piku, perdón por meterme Wal . Algunas bombas de combustible llegan a tirar hasta 7 u 8 bar . El regulador se encarga de bajar y mantener la presión . 3 bares seria lo correcto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: como cambiar rulemanes de ruedas delanteras???? En el F3r, en aceleraciones bruscas, la válvula, permite elevar la presión de 3 a 4.5 bars. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.