Jere2.0 Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Hola gente, como va? Soy jeremias, de rio cuarto, cordoba, y les comento que ando buscando una MEGANE III RS. Tengo actualmente un 207GTi, hermoso auto que me ha dado satisfacciones nada mas. Asi que si saben de alguna RS a la venta chiflen! Slds! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jere2.0 Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Hola gente, como va? Soy jeremias, de rio cuarto, cordoba, y les comento que ando buscando una MEGANE III RS. Tengo actualmente un 207GTi, hermoso auto que me ha dado satisfacciones nada mas. Asi que si saben de alguna RS a la venta chiflen! Slds! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Me presento Hola Jeremias, Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club! Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro. Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto Saludos PD; Cuando puedas completa tu ficha personal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Me presento Hola Jeremias y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y suerte con la bùsqueda,contanos algo de vos asì nos conocemos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Me presento Bienvenido Jeremias, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos . También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ P/D Completa tus datos , por favor, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Me presento Hola Jeremias:bienvenido2: que disfrutes del Club. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jere2.0 Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Me presento Muchas gracias por la bienvenida chicos, ahora completo el perfil, y me uno ahi a los chicos de cba gracias por la buena onda! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jere2.0 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Me presento Nadie que sepa de alguna gente? :/ esta complicado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Me presento Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeoliva20 Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Me presento bienvenido, y todo lo mejor en la busqueda del RS. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jere2.0 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Me presento Muchas gracias Jorge! Esperemos encontrar una linda a un precio razonable ! Un abz! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Me presento Hola Jeremías! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. No te olvides de subir fotos de la nave, así la conocemos! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.