marcos_fab Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola gente vendo esto que me quedo, algunos sin uso. Por ejemplo Funda de cuero ecológico nuevo! "sin uso" porque lo compre antes de venderlo y no lo pude colocar. $400 [/img] Otra cosa q me quedo es la "Mascara" muy útil para evitar q nos dañen las piedritas o ensucien el capot,... en muy buen estado. $150 Me quedo el portatablas "Albatros" pero mañana le saco foto y la subo. Graciassssss 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola gente vendo esto que me quedo, algunos sin uso. Por ejemplo Funda de cuero ecológico nuevo! "sin uso" porque lo compre antes de venderlo y no lo pude colocar. $400 [/img] Otra cosa q me quedo es la "Mascara" muy útil para evitar q nos dañen las piedritas o ensucien el capot,... en muy buen estado. $150 Me quedo el portatablas "Albatros" pero mañana le saco foto y la subo. Graciassssss 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Se ven lindas las fundas ¿como viene el pack? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Hola viene completa, funda para los asientos delanteros más sus dos apoya cabezas y funda trasera enteriza más dos apoya cabezas, las presenté y entran bien y son de buena calidad. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juancete Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 hola una consulta de donde sos ? y yo tengo una scenic la trompa vieja, le ira la mascara ? tenes idea ? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Hola de punta alta y creería q si xq la trompa es la misma. Abrazo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Acepto ofertas razonables. Son artículos Nuevos. Graciasssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Me interesa todo... Cobro esta semana que precio me haces el combo? jeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Me interesa todo... Cobro esta semana que precio me haces el combo? jeje Hola kpo, mira te saco esta cuenta: funda 400consola 250 mascara 150 portaequip 500 (es el Albatros) _____ total 1300 ........... rebaja clumegane 1100$ un regalo flaco, ya le baje a pesar de ser artículos nuevos,eso si, la mano de obra por la tapita artesanal q me costo un govelin .... va de obsequio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Sacale el portaequipajesss eso me olvide q no porque no lo uso... jaja Enviado desde mi Galaxy Fame mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 700 y cerramos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Daleeee Enviado desde mi Galaxy Fame mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 te envíe un privado, abrazo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Vamos muchachos q se va en 700 el combo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Todavia tenes las fundas entraran en un megane 1 fase 2 auntentique, trae los dos asientos delanteros + sus respectivos respaldares y dos apoya cabezas y tambien trae el asiento largo de atras mas su respaldar largo y dos apoya cabezas y la bolsita de ganchitos para ponerla?..... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Si guly creería q si porque dice megane y si las butacas son similares debería quedar bien. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 che marcos vos lo compraste para tu megane que era fase 1? de ser asi deben entrar si queres mandame por mp o mi mail [email protected] fotos de todas las fundas asi las veo ya que estoy en la ciudad de miramar y no puedo viajar hasta alla a verlas. Siempre y cuando puedas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Si no hay drama te las envío Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Hola gente ya se fueron las fundas, me quedo Consola freno de mano (250$) con el Bonus Track de la "tapita casera", par de Portatablas Albatros (500$) y un Máscara par el capot. (150$) - Todo bien cuidado y para el Fase 1. ---------------- Acepto Ofertas Razonables ------------------ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 los productos que vende son de buena madera doy fe, al ser un feliz poseedor de las fundas para la nave que le compre... saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marze949 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 el que cubre la palanca de freno de mano, ese es del megane 1?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Si marze, esta nuevo 0km, sin colocar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marze949 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Joyaa. En que lugar estas????? Enviado desde mi SM-G900H Galaxy S5 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcos_fab Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Vivo en punta alta pero lo hacemos por micro q sale 50p o por OCA q sale como 80p Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marze949 Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Re: Vendo artículos para el Fase 1 Joya pero como te pago? Enviado desde mi SM-G900H Galaxy S5 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.