anchi Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola gente querida, yo si yo nuevamente jeje, bueno les comento un poco, para el que no sabe, saque la bateria desconecte y mire todas las fichas de la compu y de la fusilera y medi todos los fusibles, y cuando arme todo el auto no me arranca mas, y me tira en el tablero, poner en punto muerto y anomalia electronica y me queda prendido el electro....y le tengo que desconectar la bateria, keda muerto, ni sikiera mueve el burro ni nada.... ya he leido que algunos se les quema el fusible del borne positivo, pero en micaso los medi y esta todo bien, y volvi a desarmar para volver a medir los fusible de arranque etc, pero nada sigue haciendo lo miso!!!... pregunta. tiene mi megane 2 luxe 1.6 sensor de punto muerto o algo por el estilo? lo extraño es que lo desarme y arrancaba antes y despues que arme todo no arranco mas y eso.... alguna ayudita por ahi? muchas gracias gente...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola gente querida, yo si yo nuevamente jeje, bueno les comento un poco, para el que no sabe, saque la bateria desconecte y mire todas las fichas de la compu y de la fusilera y medi todos los fusibles, y cuando arme todo el auto no me arranca mas, y me tira en el tablero, poner en punto muerto y anomalia electronica y me queda prendido el electro....y le tengo que desconectar la bateria, keda muerto, ni sikiera mueve el burro ni nada.... ya he leido que algunos se les quema el fusible del borne positivo, pero en micaso los medi y esta todo bien, y volvi a desarmar para volver a medir los fusible de arranque etc, pero nada sigue haciendo lo miso!!!... pregunta. tiene mi megane 2 luxe 1.6 sensor de punto muerto o algo por el estilo? lo extraño es que lo desarme y arrancaba antes y despues que arme todo no arranco mas y eso.... alguna ayudita por ahi? muchas gracias gente...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Hola Fernando, una pregunta, esta todo muerto ??? entra contacto, prenden las luces ??? o solo que no gira el motor al darle arranque ??? el sensor de punto muerto esta en la caja de velocidad, es un bulbo de tres pines del lado de la rueda izquierda parte de abajo, sirve para detectar una marcha y prender la luces de marcha atrás, si aprietas el embrague y el freno, gira el motor ??? Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Hola austral gracias por contestar, le made un mp tambien pero es lo mismo jeje gracias, Mire el auto keda muerto, las luces del tablero prenden y las luces para ver tambien creo no m fije, pero lo que hacees que cuando aprieto el boton de star, destraba el volante, hace clic y prende el electro a full y me tira poner en punto muerto+anomalia electronica. y saco la tarjeta como para apagarlo y me keda prendido el electro pero suave... la bateria la cargue y la puse y hace lo mismo, los fusibles ya los vi y los testee a todos.. asique nose... sera la uch o la ecu? pero por eso preguntaba por el sensor de punto muerto! es una ficha verde?porque ayer me meti a la fosa y esta a la vista llena de grasa con tierra del tiempo pero bastante incomoda de sacar.. muchas gracias saludos..! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! lo extraño Austral es que el auto me arrancaba lo mas bien pero cuando desconecte todo y para mirar sulfatos o si estaban sucias, y de echo estaba todo limpito, despues cuando conecte todo no arranco mas...eso es lo que me da bronca... y volvi a desconectar todo para chekear que este todo bien de vuelta pero no, no hay caso.. me hace exactamente lo mismo.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Me parece que la clave esta en el error de "poner en punto muerto", a uno de los socios le habia pasado eso y si mal no recuerdo habia desarmado algo de la direccion (un tornillo sencillo) y ya estaba. Lo tenes en punto muerto no? (pregunta obvia pero bueno) Aca tenes otra posibilidad, chequee el fusible que te aparece en la figura que te mando en este link Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis Avisanos como va suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Hola Kalesim, sisisi lo pongo en punto muerto, con el freno sin el freno con el embrague + el freno, en cambio ytodo ya probe de todo y nada y los fusible estan todos bien, ya como dije volvi a desarmar y controlar todos los fusibles pero nada.. estan todos bien, y el auto me hace lo mismo.... Gracias-- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Ese de la foto simplemente busque tu error en google y apareció en varias respuestas que era ese el problema. Yo en tu lugar me compro el mismo y lo cambio. No sea cosa que este cagado y no te des cuenta.... No perdés nada.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! okiss. gracias... esperare hasta el lunes y despues vere a ver que pasa! gracias saludoooss!! Una cosa, te referis al bulbo o al fusible? igual la fusilera no es la misma que la de la foto....! saludoss!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! hola gente, todavia no esta solucionado por que no arregle, pero de porfiado y en la fosa buscando y buscando encontre el cable del alternador cortada asique se ve que al no cerrar el circuito me tira ese error, y no lo solucione por que no tiene la ficha la porqueria esta jeje.. espero que cuando lo arregle arranque... asique ya les confirmare, (ahora lo extraño es que no andube por esa zona, habra sido pura casualidad.) ya comentare para nuevas experiencias.. saludosss..!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Gente, una pregunta, todavia no he colocado el alternador, pero si el alternador esta desconectado y por mas que la bateria este cargada, no arranca, tira esa falla (anomalia electronica)al no cerrar el circuito??? alguien sabe? gracias...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Si no esta conectado, te sale el anuncio de falla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Gracias walter, igual les comento que me canse y lo lleve a un taller... asique esperemos a ver que me dicen y deespues les comentare... deseenme suerte $$$ jejeje saludoss a todos y gracias..!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Hola gente como andan?, les escribo para decirles que todavia estoy a la espera de que me hagan arrancar el auto o me digan que tiene, estoy de un taller a otro. cuando sepa les comentare... saludoss!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! y anchi que paso con tu mega ,. estaba siguien entretenido el desarrollo del tema...jaja lo solucionaste ? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Hola jona, bueno ya lo tengo al mega me lo hicieron arrancar, pero me dijeron que era problema electrico en el cableado pero no me dijeron especificamente que era ni cual cable o si era una masa o si se habia desprogramado algo, asique nada ya esta, pro suerte no tube que cambiar ninguna compu ni nada, me salio $850 la jodita igual jeje pero en fin sigo con el mismo problema de antes y con mas frecuencia asique peor pero el miercoles o jueves lo voy a volver a llevar para que se suba con migo con la compu escanner asique me tira la falla en tiempo real cuando se me kede sin acelerador. asique, espero tener algo mas de suerte, y de paso agrego que lo hice andar a gnc y se me keda peor sin acelerador a gas, asique es al go de la compu o los ingertos que se les hacen para ponerle gnc, para mi he, ya les estare informando. gracias muchachos, saludos a todos..!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Espero qe te lo resuelvann..a mi me tiene loco el limpia parabrisas.qe al dar arranque al vehiculo se acciona solo...saludos anchi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! haaa mira vos, la verdad que me matastes con lo del limpia parabrisas, peroestoy seguro que debe de ser una boludez hee.. suerte igual. y gracias saludos..!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Hola gente, les cuento que ya me lo han echo arrancar al auto, ya lo postee pero no me acuerdo donde jeje,hace unos 15 dias, pero me volvio a fallar y se me kedo sin acelerador, y ya me canso ahora le estan mirando todo el cableado por que le cayo acido de la bateria, asique tambien tengo que cambiar bateria.. y les escribo tambien para informarles que me canso, me acobardo.. y lo voy a vender, y ya tengo aparentemente 2 posibles compradores... muchas gracias a todos por la informacion y compania... Una ultima pregunta por que nose por que coche decidirme.... Astra? o 307? graciasss!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
paguongo Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Yo te recomiendo el astra no te vas a arrepentir,fue mi auto antes del megane 2 hasta tres meses atras tuve un astra 2006 2.0 8v...un autaso camina una barbaridad frena muy bien.tiene mas detalles de confort que el megane que tengo,pero es durito la suspencion,el megane es una sedita...en fin mucha suerte con la nueva adquisicion y que la disfrutes y contanos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! yo tmb tuve antes del mega 2 un astra 2007, terrible makia, a veces lo extraño jajaj pero cuando tengo que cargar combustible no !!! mejor calidad de chapa y materiales del interior,,,,saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anchi Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Re: NO arranca, Anomalia electronica!!! Hola Gente, muchas gracias por las opiniones, pero kiero tambien darle ayuda por el problema que tenia de que el auto no me aceleraba y me tiraba revisar inyeccion y siempre me jorobaba, que el problema que tenia era un cable del acelerador que debe de estar empalmado con la computadora del gnc, Este problema es obvio para aquel que tiene gas. asique por el momento el auto me anda bien a nafta, asique ahora me queda arreglar el problema d gnc. algun moderador que lo ponga tambien como solucion en problema de aceleracion o algo parecido.. muchas gracias... no vemos luegooo!!! saludosss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.