diegochoc Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Soy Diego, de Va Adelina. Hace 15 años que tengo un R18 2.0 y llego la hora de cambiarlo, posiblemente por un Megane, por eso ando por aqui. Al 18 le vengo haciendo casi todo yo, y espero que el proximo auto tambien se deje, porque me gusta la mecanica y porque uno se queda tranquilo que hizo las cosas bien. Usamos el auto para ir al cine, al super y para las vacaciones que solemos hacer viajes largos. Los ultimos años con el 18 fueron al sur, bariloche bolson, etc y el año anterior a florianopolis. Es a GNC y estamos acostumbrados a gastar poco y parar seguido. Realmente muy contento con mi 18, que ya tiene 300K sin abrir el motor, ni siquiera cambiarle la junta de tapa. lo mas grave fue cambio de embrague. Bueno, saludos a todos y voy a ir leyendo un poco de los meganes y en cualquier momento les consulto algo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegochoc Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Soy Diego, de Va Adelina. Hace 15 años que tengo un R18 2.0 y llego la hora de cambiarlo, posiblemente por un Megane, por eso ando por aqui. Al 18 le vengo haciendo casi todo yo, y espero que el proximo auto tambien se deje, porque me gusta la mecanica y porque uno se queda tranquilo que hizo las cosas bien. Usamos el auto para ir al cine, al super y para las vacaciones que solemos hacer viajes largos. Los ultimos años con el 18 fueron al sur, bariloche bolson, etc y el año anterior a florianopolis. Es a GNC y estamos acostumbrados a gastar poco y parar seguido. Realmente muy contento con mi 18, que ya tiene 300K sin abrir el motor, ni siquiera cambiarle la junta de tapa. lo mas grave fue cambio de embrague. Bueno, saludos a todos y voy a ir leyendo un poco de los meganes y en cualquier momento les consulto algo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Hola gente, me presento. Bienvenido Diego, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: Hola gente, me presento. Hola Diego:bienvenido2: felicitaciones por el R18, que rendimiento te dio esa Nave, ojala encuentres un Megane en perfecto estado, fijate en la parte de ventas, que disfrutes del Club. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Hola gente, me presento. Hola Diego! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Hola gente, me presento. hola y bienvenido al cma espero que disfrutes el foro la mejor decisión es un megane no te vas a arrepentir el 18 un caño salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: Hola gente, me presento. Bienvenido que disfrutes del foro... que version de 18 es ... subite algunas fotos cuando puedas es una gran maquina...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegochoc Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) Re: Hola gente, me presento. Gracias por la bienvenida! el R18 es un 2.0 TXE 88 con techo. Me va a costar largarlo, tantos años y viajes juntos. por todos lados me llevó.. Les paso algunas fotitos. Hoy vi un M2 Hatch nafta y me volvio loco el modelo. Ya voy a abrir un post para pedirles consejo. Saludos a todos. Editado 30 de Junio del 2014 por diegochoc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Hola gente, me presento. Hola Diego y Bienvenido. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.