Saltar al contenido

Limpia inyectores


cura

Publicaciones recomendadas

Hola, consulto a los que saben de motores, en el último servicio obligatorio que realice (40.000 Km), le colocaron un limpia inyectores al Flu., pregunto, cada cuanto se debe colocar este líquido y que marca recomiendan.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, consulto a los que saben de motores, en el último servicio obligatorio que realice (40.000 Km), le colocaron un limpia inyectores al Flu., pregunto, cada cuanto se debe colocar este líquido y que marca recomiendan.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpia inyectores

 

Por sus datos encontré esta página.

Tendré que ver donde lo consigo en mi zona.

Saludos.

 

 

http://www.liquimolyargentina.com/ecommerce/index.php

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Limpia inyectores

 

Hola Cura, en los lubricentros lo venden, fijate bien que sea para nafteros porque hay para diesel, el precio + - $170, es muy bueno, otro que anda bien es el molikote que viene en un envase plateado, el precio es similar. Te paso el celu. del tecnico de molikote lo llamas y de onda te explica, se llama Jorge ***EDITADO***. Un abrazo.

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpia inyectores

 

Hola Cura, en los lubricentros lo venden, fijate bien que sea para nafteros porque hay para diesel, el precio + - $170, es muy bueno, otro que anda bien es el molikote que viene en un envase plateado, el precio es similar. Te paso el celu. del tecnico de molikote lo llamas y de onda te explica, se llama Jorge 11-15.3560.7575. Un abrazo.

 

Buena info Gracias por compartirla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpia inyectores

 

Hola Cura, en los lubricentros lo venden, fijate bien que sea para nafteros porque hay para diesel, el precio + - $170, es muy bueno, otro que anda bien es el molikote que viene en un envase plateado, el precio es similar. Te paso el celu. del tecnico de molikote lo llamas y de onda te explica, se llama Jorge 11-15.3560.7575. Un abrazo.

 

Augusto, quien es el tecnico de Molykote? Pregunto por que si es amigo, conocido o pariente, al colocar su teléfono en un sitio abierto como este, ademas de volverlo loco con las llamadas podes ocacionarle inconvenientes... Osea, el autorizo, que publiques el nro de celular?

Si es el enemigo, lo dejamos nomas!

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpia inyectores

 

Hola charly, no no es amigo ni conocido, llame a molisil argentina que hace molykote, y me pasaron el celu. el tipo atiende sin problemas, esta en uno la consulta seria , o la pavada, pase el dato como para quien necesite una consulta que le sirva.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpia inyectores

 

yo por 170 ni lo pienso, desarmo la rampa y llevo a limpiar los inyectores como corresponde.

Saludos

Hola Franco me parece que por $170 nadie te va a sacar la rampa y mandar los inyectores al ultrasonido, mas allá de eso el tratamiento de Liqui Moly o Molykote o Wynn´s, son solo preventivos, un mantenimiento.

Es más en el servicio técnico de Hyundai, al que también voy, por el otro auto, se lo colocan cada 10.000 Km, es otra marca que no recuerdo y es Aleman

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpia inyectores

 

Quería agregar algo sobre el uso de estos limpiadores, ya que en una oportunidad trabajé en Wynn´s, los mismos se colocan con el tanque practicamente vacío, en el momento que uno va a la estación a llenar el tanque 1º se coloca el producto (la marca que quieran, que no sea Bardhal pura publicidad) y acto seguido LLENAR el tanque.

Esta es la mejor manera para el funcionamiento de los limpiainyectores, no volver a llenarlo hasta que casi quede vacío nuevamente.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.