edgardohuinca Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 hola , en mi megane, hace dos dias que de a ratos se prende una luz amarilla en el tablero que es un motor, y en el manual dice que es detector de gases, pero en el auto no noto ninguna falla, que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardohuinca Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 hola , en mi megane, hace dos dias que de a ratos se prende una luz amarilla en el tablero que es un motor, y en el manual dice que es detector de gases, pero en el auto no noto ninguna falla, que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Re: luz amarilla en el tablero Te avisa, que estas contaminando el ambiente, proba con nafta premiun, y una salida enérgica a la ruta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardohuinca Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Re: luz amarilla en el tablero ok, si, lo saque a la ruta y le pise un poco y parece que no se prendio mas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joako Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Re: luz amarilla en el tablero edgardo a mi me paso y lo meti en la compu y me dijieron q cambie de combustible, yo hechaba ypf desde ese momento heche shell y se apago sola la luz y nunca mas tube problemas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Re: luz amarilla en el tablero ....proba con nafta premiun, y una salida enérgica a la ruta. Walter, esto es como decir "dale una buena zapateada para descarbonizarlo" ? Si es así y a veces lo aplico con el coche de mi suegra. Ella me dice "sabes que anda raro y como que falla", entonces salgo a dar una vueltita por la ruta y luego queda un violin. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardohuinca Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Re: luz amarilla en el tablero amigos, uds saben que me parece que el problema lo tengo con el equipo de gnc, porque lo paso a nafta y desaparecen todos los problemas, y es cuando ando despacito y a bajas vueltas. cuando lo piso , al rato se apaga la luz, ya hable con el que me coloco el equipo y me dijo q probablemente haya que darle una regulada, ya tiene un año y nunca lo toque Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
paguongo Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Re: luz amarilla en el tablero excelente ,tengo el mismo problema lo borre con el scaner y me aparecio nuevamente y cargo ypf,voy a probar con shell y les cuento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.