Mariano R Publicado 2 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Admins, No se si es un problema de mi explorador..no creo.. pero cuando posteo una respuesta en un topico no aparece como antes en los primeros lugares de acuerdo a la antiguedad del mismo, es decir..si lo updatee hace 5 minutos en la parte general...entro y aparece como en el 8 lugar despues de otros que fueron actualizados ayer o antes de ayer... Simplemente informando esta anomalia... salu2! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Admins, No se si es un problema de mi explorador..no creo.. pero cuando posteo una respuesta en un topico no aparece como antes en los primeros lugares de acuerdo a la antiguedad del mismo, es decir..si lo updatee hace 5 minutos en la parte general...entro y aparece como en el 8 lugar despues de otros que fueron actualizados ayer o antes de ayer... Simplemente informando esta anomalia... salu2! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Algo pasa en el foro... Ponete un 100 y te lo arreglo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Algo pasa en el foro... Ponete un 100 y te lo arreglo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 2 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Algo pasa en el foro... Kalessim no estuvimos modificando la configuracion de los mensajes, pero mira en tu panel de control de Usuario que desde ahi podes cambiar la forma y el orden de ver los mensajes, quizas este por ahi el problema. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 2 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Algo pasa en el foro... Kalessim no estuvimos modificando la configuracion de los mensajes, pero mira en tu panel de control de Usuario que desde ahi podes cambiar la forma y el orden de ver los mensajes, quizas este por ahi el problema. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.