juanpablo23 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 estimados amigos , una consulta a ver sí algún experto me puede dar una mano . no tengo audio en los parlantes delanteros ubicados en las puertas del conductor y acompañante , sí en los traseros pero adelante nada . que puedo hacer o tocar ? graciasssssss abrazo p todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablo23 Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 estimados amigos , una consulta a ver sí algún experto me puede dar una mano . no tengo audio en los parlantes delanteros ubicados en las puertas del conductor y acompañante , sí en los traseros pero adelante nada . que puedo hacer o tocar ? graciasssssss abrazo p todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wnrimini Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: problemas con el audio de mi mega 2 Comenzá por ver si no tenés el control de FADER todo para la parte trasera. Está en el menú de ajuste de audio (graves,agudos,balance,fader, etc. Si seguís con el problema , desarmá uno de los paneles de puerta y probá conectandole un parlantecito en paralelo al del auto. Si tenés sonido seguramente deberás cambiar ambos. Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablo23 Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Re: problemas con el audio de mi mega 2 Ok muchas gracias !!! vamos a meter mano a ver que pasa Abrazo de gollllll Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.