yevier Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto jajaja creo q el tema se fue a otra cosa... la idea creo yo q era compartir la informacion y es simplemente debatir y dar opiniones y experiencias de cada uno. Nunca opine sobre el gobierno ni lo voy a hacer (no soy K por dios!!! NO! XD) Si considero q es una buena opcion para conseguir un prestamo a bajo interes en comparacion a otros prestamos para comprar un 0km... Y no haria la comparacion de un usado con un 0km porq con 100 mil le compro la limusina a Brad Pitt de 1650 osea no tienen nada q ver. Hay pro y contras el usado tiene sus riesgos que no tenes en un 0km y un 0km por ej es mas caro el seguro y la patente que un usado del mismo valor. Repito es un simple debate y que cada uno saque sus propias conclusiones nada mas. Si entramos en el tema politica nos peleamos todos xD en las reuniones familiares no siempre se terminan peleando cuando salta el tema politica y futbol? jajajaja aca es igual no lleguemos a eso 2 Citar
yevier Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Es lo que yo quería decir, antes que pagar un fluence 170 lucas me quedo con mi Megane 1 que vale $40 y es prácticamente el mismo auto.. hay que hacerle cosas? si, pero nada que supere los $1000. Diria que con 10 lucas mas lo pongo 0km y todavía no llegue a la mitad de lo que vale un Fluence.. Perdon daniel pero creo q la diferencia es abismal yo tmb tengo un megane 1 pero no se compara en nada con un fluence. Citar
crispas1 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Perdon daniel pero creo q la diferencia es abismal yo tmb tengo un megane 1 pero no se compara en nada con un fluence. Pero el tema es el precio, cuantas veces armas tu megane nuevo con esa guita? Citar
eze1980 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Re: Créditos Pro Cre Auto Y si, pero el tema es que con ese criterio, nunca deberiamos cambiar el auto ya que siempre, la diferencia con uno del mismo nivel OKM, se agranda año a año (sobre todo si dejamos pasar 16 como el ejemplo que citan arriba). Piensen que un pais de primer mundo (vean avisos de autos normales) , un auto de 5 años, ya vale dos mangos, todavia aca mientras la depreciacion es mucho menos violenta. Hay ejemplos muy absurdos hoy dia, por ejemplo, por un Fiat Uno con 20 años encima, piden 30/35 lucas, uno OKM hoy, está 85 de lista y es 2014 sin rodar (la calidad bajó, pero ya hace 2 decadas, el auto era una de calidad de baja para abajo). Ojalá a muchos les sirva para llegar a su primer 0 km y no los empernen con la tasa variable. Eso es lo que yo espero tambien, que a quien le sirva en principio, no le genere un dolor de cabeza despues...Pero hasta no saber de alquien que haya comprado y cuente la experiencia REAL, estamos en el aire ... Editado 27 de Junio del 2014 por eze1980 1 Citar
crispas1 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Ya esta, el q le sirva q lo use, yo no vendería mi auto para sacar un clio 0km Citar
Danielmgmail Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Y si, pero el tema es que con ese criterio, nunca deberiamos cambiar el auto ya que siempre, la diferencia con uno del mismo nivel OKM, se agranda año a año (sobre todo si dejamos pasar 16 como el ejemplo que citan arriba). Piensen que un pais de primer mundo (vean avisos de autos normales) , un auto de 5 años, ya vale dos mangos, todavia aca mientras la depreciacion es mucho menos violenta. Hay ejemplos muy absurdos hoy dia, por ejemplo, por un Fiat Uno con 20 años encima, piden 30/35 lucas, uno OKM hoy, está 85 de lista y es 2014 sin rodar (la calidad bajó, pero ya hace 2 decadas, el auto era una de calidad de baja para abajo). Eso es lo que yo espero tambien, que a quien le sirva en principio, no le genere un dolor de cabeza despues...Pero hasta no saber de alquien que haya comprado y cuente la experiencia REAL, estamos en el aire ... Tampoco a la pavada.. pero la verdad.. el Fluence es 4 veces mejor auto como para que valga 4 veces mas? me parece o que los 0km estan sobrevaluados o que los usados estan devaluados.. si la diferencia entre un usado y un nuevo no fuera taaaanta supongo que la gente lo cambiaria mas seguido.. igual imagino que el tema ahi viene por si a las fabricas les conviene o no que cambies el auto todos los años.. es otro tema. Igualmente, ayer paso algo MAS importante que esto, aprobaron la ley de armado fuera de fabrica: Ley de Autos Artesanales | ARGENTINA AUTOBLOG Esto si va a hacer que aparescan mas opciones de vehiculos y mas puesto de laburo. Espero que haya emprendedores que les haya quedado algo de $$ para fabricar algo.. Citar
SaNdMaN Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Dejo éste mensaje para que me suscriba al tema y leerlo con más detenimiento en el celu en los tiempos de ocio... No quisiera opinar si antes leer los comentarios previos... Salu2.- Citar
alexander_cba Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Una total mentira, el precio del agile en agosto 2013 ( cuando saque el plan) era de 83.930 , al dia de hoy, CON EL SUPUESTO DESCUENTO , cuesta 124.800 , alguien me puede decir en que momento bajo un 7%???????????????? Citar
walter58 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Una total mentira, el precio del agile en agosto 2013 ..................... alexander_cba, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
dami32 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Una total mentira, el precio del agile en agosto 2013 ( cuando saque el plan) era de 83.930 , al dia de hoy, CON EL SUPUESTO DESCUENTO , cuesta 124.800 , alguien me puede decir en que momento bajo un 7%???????????????? Y qué vivo que sos, si lo comparás un año atrás, con la inflación que hubo y la devaluación....no sé cuál es el sentido. En todo caso, para ser criterioso, deberías comparar el precio con abril o mayo DE ESTE AÑO. De todos modos, viniendo de las automotrices, seguramente el descuento te lo recargan por otro lado. Pero, una vez más, acá el tema de fondo, me parece que pasa por dos lados: 1) Si este crédito es bueno o no (comparado con otras opciones de financiación, NO comparado con lo que pasaba en 1920, porque es ridículo). 2) Si servirá para revertir la tremenda caída en ventas (yo creo que no, pero si a alguien le viene bien para cambiar el auto, que lo aproveche). No sé por qué usuarios como Eze convierten esto en un tema sociológico, como si no salir a decir que el plan es una mierda, significara que uno le cree todo al gobierno y es un estúpido. Me parece qeu le estás pifiando muuuuuuuuuucho, y en definitiva, cometes el mismo error que el gobierno, que es subirse a una soberbia insoportable. SAludos 1 Citar
eze1980 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Re: Créditos Pro Cre Auto Tampoco a la pavada.. pero la verdad.. el Fluence es 4 veces mejor auto como para que valga 4 veces mas? Entiendo que estes enamorado de tu auto, pero sinceramente, creo que no me parece una comparacion correcta... Un Fluence (al menos el Luxe, el Privilege y el GT) cuentan con una tecnologia que no la tenia el Megane en el 1998 y ademas un bien, se deprecia con el tiempo. Ademas hoy casi la mitad de lo que se paga por un auto OKM , son impuestos ... (Ojo! Tal vez hoy fabricar un Fluence hoy cueste 8 veces menos en dólares de lo que costaba un Megane hace 16 años, pero esto sólo lo podría confirmar alguien que esté en el rubro). En el 1998 tambien eran altos los impuestos, pero no se si tanto como ahora ... No sé por qué usuarios como Eze convierten esto en un tema sociológico, como si no salir a decir que el plan es una mierda, significara que uno le cree todo al gobierno y es un estúpido. Me parece qeu le estás pifiando muuuuuuuuuucho, y en definitiva, cometes el mismo error que el gobierno, que es subirse a una soberbia insoportable. 1) Se esta analizando un tema en particular, no la gestion del gobierno (el temita es que este plan, lo lanza JUSTAMENTE el gobierno, no se, por ahi no te diste cuenta, asi que si se "cae" alguna critica hacia él, es mas que lógico...). 2) No comparamos con 1920, comparamos con lo hace unos meses, y el ejemplo que puso Alexander con el Agile (Agosto 2013, mismo gobierno), demuestra lo poco previsible que somos como pais, por ahi para vos no sea importante, pero para los que queremos un pais mejor y confiable, si ... 3) Te fuiste bien al carajo, y hasta me faltaste el respeto, es moneda corriente hoy día, mejor ni me gasto ... Editado 27 de Junio del 2014 por eze1980 1 Citar
walter58 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Sugiero que bajen el tenor de los comentarios, al que no le interese el tema , en lo que se refiere el titulo, que se abstenga de escribir, o se deberá cerrar. Gracias 1 Citar
dami32 Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Re: Créditos Pro Cre Auto Entiendo que estes enamorado de tu auto, pero sinceramente, creo que no me parece una comparacion correcta... Un Fluence (al menos el Luxe, el Privilege y el GT) cuentan con una tecnologia que no la tenia el Megane en el 1998 y ademas un bien, se deprecia con el tiempo. Ademas hoy casi la mitad de lo que se paga por un auto OKM , son impuestos ... (Ojo! Tal vez hoy fabricar un Fluence hoy cueste 8 veces menos en dólares de lo que costaba un Megane hace 16 años, pero esto sólo lo podría confirmar alguien que esté en el rubro). En el 1998 tambien eran altos los impuestos, pero no se si tanto como ahora ... 1) Se esta analizando un tema en particular, no la gestion del gobierno (el temita es que este plan, lo lanza JUSTAMENTE el gobierno, no se, por ahi no te diste cuenta, asi que si se "cae" alguna critica hacia él, es mas que lógico...). 2) Te fuiste bien al carajo, y hasta me faltaste el respeto, es moneda corriente hoy día, mejor ni me gasto ... Perdón, pero yo no me fui a ningún lado. Decirte que tu postura es soberbia no es una falta de respeto. El que falta el respeto sos precisamente vos, tratándonos de tarados a aquellos que no decimos que este plan es una mierda. Así que fijate lo que escribís antes de hacerte la víctima. Volviendo al post, para no desvirtuar y perder el sentido, sigo sosteniendo que lo que hay que analizar acá es si estos créditos sirven o no. Ese por lo menos es el título del post. Si quisiéramos discutir la situación de la industria automotriz en general, y qué habría que hacer para mejorar, entonces podemos abrir otro tema. Pero si POLITIZAMOS algo que no deberíamos, terminamos en cualquier discusión. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.