Megannero Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas noches muchachos!!! Una alegría a partir de hoy pertenecer a este foro que tanto visite en los últimos 2 meses (ya les contare mi motivo principal). Mi nombre es Jorge Ruiz Zeier, soy de San Luis. Manejo un Mega ii 1.5 dci 2008 privilege gris. Lo compre hace 6 meses con 60mil km y ya le tire casi 20mil mas, y por ahora va de primera. Espero poder aportar en lo que pueda a esta gran comunidad!! Abrazo a todos. PD: No se aun como subir fotos para presentarles las pocas fotos del mega. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megannero Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas noches muchachos!!! Una alegría a partir de hoy pertenecer a este foro que tanto visite en los últimos 2 meses (ya les contare mi motivo principal). Mi nombre es Jorge Ruiz Zeier, soy de San Luis. Manejo un Mega ii 1.5 dci 2008 privilege gris. Lo compre hace 6 meses con 60mil km y ya le tire casi 20mil mas, y por ahora va de primera. Espero poder aportar en lo que pueda a esta gran comunidad!! Abrazo a todos. PD: No se aun como subir fotos para presentarles las pocas fotos del mega. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Me presento ante uds!!! Hola Javier, Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club! Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro. Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Me presento ante uds!!! Bienvenido Javier, que disfrutes del Club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Me presento ante uds!!! Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Me presento ante uds!!! Hola Jorge! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. No solo te damos la bienvenida, sino q también te rebautizamos! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megannero Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Me presento ante uds!!! Hola Jorge! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. No solo te damos la bienvenida, sino q también te rebautizamos! Saludos, Ric. Gracias, de ahora en mas soy Javier!! Despreocupate, trabajo con la compu todo el dia, asi que me veran seguido. Abrazo a todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Me presento ante uds!!! Hola Jorge y Bienvenido. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.