nestor_celiz Publicado 29 de Junio del 2014 Publicado 29 de Junio del 2014 Hola amigos, luego de sacar el auto del taller, me encuentro con una ficha suelta , no le encuentro donde va, pienso que debe tener que ver con el aire acondicionado, porque cuando lo enciendo el compresor no enciende, pero el electro si. Antes de meterlo el taller el aire funcionaba perfecto. Pensé que iría conectada al compresor pero no veo ninguna ficha hembra en el compresor. Les dejo una imagen de la ficha . Citar
nestor_celiz Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Publicado 29 de Junio del 2014 Hola amigos, luego de sacar el auto del taller, me encuentro con una ficha suelta , no le encuentro donde va, pienso que debe tener que ver con el aire acondicionado, porque cuando lo enciendo el compresor no enciende, pero el electro si. Antes de meterlo el taller el aire funcionaba perfecto. Pensé que iría conectada al compresor pero no veo ninguna ficha hembra en el compresor. Les dejo una imagen de la ficha . Citar
famasucci Publicado 29 de Junio del 2014 Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta fijate si podes subir otra foto mas alejada porque no me doy cuenta por donde estas con esa ficha, asi me fijo en el mio Citar
nestor_celiz Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta Citar
famasucci Publicado 29 de Junio del 2014 Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta tenes la mano apoyada en el deposito de aceite hidraulico, justo ahi abajo pasa un caño de aluminio donde va ese enchufe Citar
nestor_celiz Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta Vos sabes que no es esa. ...en el caño de aluminio está la ficha del presostato Citar
famasucci Publicado 29 de Junio del 2014 Publicado 29 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta entonces me mataste, porque no veo otra ficha, a menos que vaya en la botellita que esta dentro del guardabarros lado acompañante, pero me parece que es mucho recorrido. y en el filtro de gasoil, tenes la ficha conectada?, suerte conta si lo solucionaste Citar
nestor_celiz Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta Lleva alguna ficha al compresor ? Es de corto recorrido Citar
Charly7dln Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta Rara la ficha... no la tengo vista. El cable de donde viene? Citar
nestor_celiz Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta El cable viene del manojo grande , según el mecánico me dijo (por telefono) que va debajo del compresor , pero no veo nada en el compresor, solo las 2 mangueras Citar
Charly7dln Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta Fijate por abajo del auto. Citar
nestor_celiz Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta Ya lo hice, no veo nada donde conectarla en el compresor, es un cable corto osea va por ahí nomas . Bue. ..se lo llevare al mecánico de cuarta que lo desarmó. ..después le cuento 1 Citar
nestor_celiz Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Re: Ficha suelta Buscando imágenes del compresor por intenet, veo que si lleva una ficha debajo del compresor, posiblemente esté muy tapa en mi auto, pero si lleva una ficha ahi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.