Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, luego de sacar el auto del taller, me encuentro con una ficha suelta , no le encuentro donde va, pienso que debe tener que ver con el aire acondicionado, porque cuando lo enciendo el compresor no enciende, pero el electro si. Antes de meterlo el taller el aire funcionaba perfecto. Pensé que iría conectada al compresor pero no veo ninguna ficha hembra en el compresor. Les dejo una imagen de la ficha . zu2u6u5e-1.jpg

Publicado

Hola amigos, luego de sacar el auto del taller, me encuentro con una ficha suelta , no le encuentro donde va, pienso que debe tener que ver con el aire acondicionado, porque cuando lo enciendo el compresor no enciende, pero el electro si. Antes de meterlo el taller el aire funcionaba perfecto. Pensé que iría conectada al compresor pero no veo ninguna ficha hembra en el compresor. Les dejo una imagen de la ficha . zu2u6u5e-1.jpg

Publicado

Re: Ficha suelta

fijate si podes subir otra foto mas alejada porque no me doy cuenta por donde estas con esa ficha, asi me fijo en el mio

Publicado

tenes la mano apoyada en el deposito de aceite hidraulico, justo ahi abajo pasa un caño de aluminio donde va ese enchufe

Publicado

Vos sabes que no es esa. ...en el caño de aluminio está la ficha del presostato

Publicado

entonces me mataste, porque no veo otra ficha, a menos que vaya en la botellita que esta dentro del guardabarros lado acompañante, pero me parece que es mucho recorrido. y en el filtro de gasoil, tenes la ficha conectada?, suerte conta si lo solucionaste

Publicado

Rara la ficha... no la tengo vista.

El cable de donde viene?

Publicado

El cable viene del manojo grande , según el mecánico me dijo (por telefono) que va debajo del compresor , pero no veo nada en el compresor, solo las 2 mangueras

Publicado

Ya lo hice, no veo nada donde conectarla en el compresor, es un cable corto osea va por ahí nomas . Bue. ..se lo llevare al mecánico de cuarta que lo desarmó. ..después le cuento

• Me Gusta 1
Publicado

Buscando imágenes del compresor por intenet, veo que si lleva una ficha debajo del compresor, posiblemente esté muy tapa en mi auto, pero si lleva una ficha ahi

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.