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RADIADOR PINCHADO


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Hola estimados amigos del club, les pido disculpar por no haber asistido ayer al encuentro, paso que el sabado note un pequeño charco debajo del auto, el domingo con tiempo me tome el trabajo de sacar el protector y oh sorpresa la gota caia del radiador , visto de frente del lado derecho abajo, no era un super gota, pero gota al fin y me preocupaba la perdida, hoy lunes voy a un local que repara radiadores, le cuento lo que me pasa y sin mediar mucha revisacion se despacha, con lo siguiente, el radiador es de aluminio no se repara hay que cambiarlo mano de obra y radiador total $ 600.-

aca viene mi pregunta no se puede reparar con algun sellador o poxilina ? la gota es dentro de todo por ahora insignificante es tac cada tanto tac y asi por el momento.

muchachos acepto cualquier sugerencia y ayuda para dilusidar este inconveniente, desde ya les agradesco cualquier dato que me puedan proporcionar, desde aca de Gral Rodriguez les envio un fuerte abrazo y buenas rutas para todos.

Lalo

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Hola estimados amigos del club, les pido disculpar por no haber asistido ayer al encuentro, paso que el sabado note un pequeño charco debajo del auto, el domingo con tiempo me tome el trabajo de sacar el protector y oh sorpresa la gota caia del radiador , visto de frente del lado derecho abajo, no era un super gota, pero gota al fin y me preocupaba la perdida, hoy lunes voy a un local que repara radiadores, le cuento lo que me pasa y sin mediar mucha revisacion se despacha, con lo siguiente, el radiador es de aluminio no se repara hay que cambiarlo mano de obra y radiador total $ 600.-

aca viene mi pregunta no se puede reparar con algun sellador o poxilina ? la gota es dentro de todo por ahora insignificante es tac cada tanto tac y asi por el momento.

muchachos acepto cualquier sugerencia y ayuda para dilusidar este inconveniente, desde ya les agradesco cualquier dato que me puedan proporcionar, desde aca de Gral Rodriguez les envio un fuerte abrazo y buenas rutas para todos.

Lalo

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Re: RADIADOR PINCHADO

 

Lalo, viene unos tarritos con sellaradiadores que pones en el agua, a mi me recomendaron sellablock que es parecido y lo use en el jeep (cuando me pegue un palo en la arena las paletas rompieron algunos cañitos que solde con estaño pero despues aparecio una gotita y lo solucione con eso), no se si lo usaria en el megane dado que es un motor mas delicado, pero como solucion provisoria quizas andaria bien, averigua bien el precio para cambiarlo en las casas de radiadores, ademas he visto una propaganda que te cambian los paneles hasta en radiadores con deposito de plastico, sale mas barato y te lo dan con garantia, un abrazo

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Re: RADIADOR PINCHADO

 

Lalo, viene unos tarritos con sellaradiadores que pones en el agua, a mi me recomendaron sellablock que es parecido y lo use en el jeep (cuando me pegue un palo en la arena las paletas rompieron algunos cañitos que solde con estaño pero despues aparecio una gotita y lo solucione con eso), no se si lo usaria en el megane dado que es un motor mas delicado, pero como solucion provisoria quizas andaria bien, averigua bien el precio para cambiarlo en las casas de radiadores, ademas he visto una propaganda que te cambian los paneles hasta en radiadores con deposito de plastico, sale mas barato y te lo dan con garantia, un abrazo

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Re: RADIADOR PINCHADO

 

Les cuento que mi otro auto (un Renault 19) está experimentando el mismo problema, y en este momento está experimentando el mismo inconveniente. El problema con los radiadores de aluminio es que no se puede reparar, y el costo que me pasó como alternativa de reemplazo ronda ese valor ($ 600). Por ese valor tampoco es el radiador original (Valeo) sino uno alternativo.

La verdad es que no usaría ningún producto de los que se agregan al agua, dado que así como tapa la pérdida en el radiador puede obstruir también pequeños conductos en el circuito de refrigeración del motor y ocasionar un daño mayor.

Aunque duela, la solución es cambiarlo. El radiador tiene una vida útil, y al final de esta lo mejor ese reemplazarlo.

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Re: RADIADOR PINCHADO

 

Les cuento que mi otro auto (un Renault 19) está experimentando el mismo problema, y en este momento está experimentando el mismo inconveniente. El problema con los radiadores de aluminio es que no se puede reparar, y el costo que me pasó como alternativa de reemplazo ronda ese valor ($ 600). Por ese valor tampoco es el radiador original (Valeo) sino uno alternativo.

La verdad es que no usaría ningún producto de los que se agregan al agua, dado que así como tapa la pérdida en el radiador puede obstruir también pequeños conductos en el circuito de refrigeración del motor y ocasionar un daño mayor.

Aunque duela, la solución es cambiarlo. El radiador tiene una vida útil, y al final de esta lo mejor ese reemplazarlo.

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Re: RADIADOR PINCHADO

 

hola si bien ese producto obturador de perdidas es bueno para salir del paso, esta diseñado para los radiadores antiguos de bronce y chapa, para este tipo de radiadores de aluminio, es mas un problema que una solución, no hay reparacion que valga hay que cambiarlo, si podes andate a alguna casa grande de radiadores, En capital podría indicarte alguna, y por lo general en el costo del radiador está siempre incluido la colocacion...saludos..daniel

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Re: RADIADOR PINCHADO

 

hola si bien ese producto obturador de perdidas es bueno para salir del paso, esta diseñado para los radiadores antiguos de bronce y chapa, para este tipo de radiadores de aluminio, es mas un problema que una solución, no hay reparacion que valga hay que cambiarlo, si podes andate a alguna casa grande de radiadores, En capital podría indicarte alguna, y por lo general en el costo del radiador está siempre incluido la colocacion...saludos..daniel

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Re: RADIADOR PINCHADO

 

Te sugiero que hagas lo que dicen los muchachos. Estos radiadores modernos son muy complicados para arreglar y creo que con el tema de los selladores, es peor el remedio que la enfermedad.

Salu2.

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Re: RADIADOR PINCHADO

 

Te sugiero que hagas lo que dicen los muchachos. Estos radiadores modernos son muy complicados para arreglar y creo que con el tema de los selladores, es peor el remedio que la enfermedad.

Salu2.

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