Saltar al contenido

Como llegaste a tu Megane?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

BUENO CUENTO MI HISTORIA....VA LA DE MI PADRE JAJJAJAJA....

YO ERA PEQUEÑO Y MI PAPA DESIDIO PONER UNA VERDULERIA EN ESE ENTONCES TRABAJO DURO Y SE LOGRO COMPRAR UNA MOTO HONDA C90 QUE ESTABA ESPECTACULAR!!!, BUENO EN TANTO MI HERMANA Y YO IBAMOS CRECIENDO, ENTONCES MIS PADRES ESTABAN VIENDO DE CAMBIAR A UN AUTO, Y COMO MUCHAS FAMILIAS DE URUGUAY Y ARGENTINA MI PRIMER AUTO FUE UN FIAT UNO VERDE JAJJAAJAJ ESTA IMPECABLE, DESPUES DE TENERLO UNOS 2 O 3 AÑOS MI PAPA LO CAMBIO X UN FIAT UNO FIRE PERO DE 5 PUERTAS(ACA EL AUTO ESTETICAMENTE ESTABA BUENO, PERO LOS AMORTIGUADORES ESTABAN SUPER JODIDOS) BUENO LO TUBIMOS COMO 2 AÑOS MAS, EN ESE ENTONCES A MI PADRE EN EL LABURO LE IBA BASTANTE BIEN Y LLEGA EL GRAN CAMBIO.......PARA MI FUE ALGO IRREPETIBLE....CUANDO PAPA ME DIJO LO VAMOS A CAMBIAR X UN MITSUBISHI LANCER 0KM PAAAA DE MAS DIJE....EN ESE TIEMPO ERA COMO ANDAR EN UN MERCEDES BENZ JAJJAJA..... BUENO LE PUSIMOS LLANTAS, EL ALERON DEL LANCER QUEDO IPECABLE.....TAMBIEN 2 O 3 AÑOS MAS LO TUBIMOS.

EN ESTOS AÑOS PAPA ESTABA PENSANDO EN CAMBIARLO X ALGO QUE LO AYUDE EN EL TRABAJO Y BUENO COMPRAMOS CON MUCHO ESFUEZO UNA TOYOTA HILUX OKM TAMBIEN IMPECABLE......TAMBIEN LA TUNEAMOS JAJJAJAJJA ....LAS LLANTAS , EL POLARIZADO, BARRAS ANTI VUELCO, FOCOS CAMINEROS, LE PUSIMOS DE TODO........LLEGA LA CRISIS A LA ARGENTINA Y X SUPUESTO AL URUGUAY......TUBIMOS QUE VENDER LA CAMIONETA, PERO NO NOS QUEDAMOS DE A PIE COMPRAMOS UN VOLKSWAGEN POLO CLASSIC INMACULADO DE COLOR VERDE QUE ESTABA BUENISIMO......... LA VERDAD ME GUSTABA MUCHO EL AUTO..PERO UN DIA PASO X UNA CONCESIONARIA DE RENAULT DE MI CIUDAD Y VEO AL MEGANE FAIRWAY TRICUERPO QUE TENEMOS HOY Y ME ENAMORE.....BUENO YO TENIA QUE CONVENCER A MI PADRE....NO FUE MUY DIFICIL YA QUE A EL TAMBIEN LE GUSTO......Y BUENO ESTA ES MI HISTORIA DE COMO LLEGAMOS AL MEGANE..........................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Buenasss.

Para mi fue una decisión casi emocional.

Soy fanático de la marca desde la epoca del Flaco Traverso en TC2000. Mi viejo usuario primero de Renault 12 y luego de Renault 11 hasta terminar ahora en un Clio.

Yo arranqué con un VW Gacel porque fue lo que encontré en ese momento... luego pasé por mi prime 0km, un Hyundai Accent 2001 que realmente me pareció un EXCELENTE AUTO y todavía extraño algnuas cosas.

En el 2006 cuando lo vendí pude darme el gran gusto, comprarme un Renault, y fue el Megane 50 aniversario.

Ahora pasé al Megane 2 y sigo disfrutando las virtudes de esta familia.

 

Saludos

Caminante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Buenasss.

Para mi fue una decisión casi emocional.

Soy fanático de la marca desde la epoca del Flaco Traverso en TC2000. Mi viejo usuario primero de Renault 12 y luego de Renault 11 hasta terminar ahora en un Clio.

Yo arranqué con un VW Gacel porque fue lo que encontré en ese momento... luego pasé por mi prime 0km, un Hyundai Accent 2001 que realmente me pareció un EXCELENTE AUTO y todavía extraño algnuas cosas.

En el 2006 cuando lo vendí pude darme el gran gusto, comprarme un Renault, y fue el Megane 50 aniversario.

Ahora pasé al Megane 2 y sigo disfrutando las virtudes de esta familia.

 

Saludos

Caminante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Les cuento las dos historias:

Mi viejo arranco con un renault 4 alla x el 84, luego paso a un ford flacon 65 q estaba hermoso, nos fuimos a la costa, entre rios, cataratas y varios lugares mas con el fordcito. Luego de 6 años, en el 94 lo vendio y compro un R18 GTXII modelo 87, q lindo auto, tenia un andar hemroso, comodo, buen motor. Ese lo tuvo x 4 años y en el 98 se fue para dejarle paso al megane Rt 1.6 bicuerpo, color bordo. Otro cañon, le hizo mas de 270.000 km y nunca se rompio. Me acuerdo el dia q lo acompañe a retirarlo y habia en exposicin una coupe megane amarilla, mi viejo me dijo q era linda pero ni loco se compraba una coupe, q algun dia yo iba a tener una...

En el 2004 se calento con un Peugeot 206 y lo compro, horrible ese auto, nos duro unos meses hasta q yo me accidente con el y le dieron destruccion total. El mega bordo seguia firme al pie del cañon, paso a ser el auto de todos los dias otra vez hasta el año 2006 q lo vendimos y llego un megane 1.6 16V fairway q es el q esta actualmente en el garage, lleva 78.000 km de puras satisfacciones pero en breve se va para dejarle lugar a un megane 2 o un laguna, lo esta evaluando :nose:

 

Por mi parte, arranque con un ford taunus coupe gt sp modelo 83 en el año 2002, me lo regalo mi viejo para mis 18 años. Lo tuve un año y lo vendi, queria sacarme las ganas de tener un 6 cilindros y fui x una coupe torino modelo 77. Ese auto me marco a fuego, incluso tengo un tatoo q me lo recuerda cada dia.

En el 2006 necesitaba algo mas chico para poder usarlo todos los dias xq el toro me consumia el higado jaja, y con todo el dolor del mundo lo vendi y compre una coupe escort modelo 95, muy linda y fachera pero muy problematica. La aguante unos meses y la vendi para comprar algo, no sabia bien q queria y compre un R19 rn modelo 94 de primera mano, impecable. No era el auto q mas me gustaba, incluso le decia a mi viejo q era auto de remisero :risa: Pero con el tiempo me encariñe, me fui a la costa, mendoza, misiones, entre rios, miles de salidas los fines de semana, y todo a GNC asi q andaba feliz, pero no podia sacarme de la cabeza a la coupe megane. En el 2008 vendi el R19 y compre mi actual coupe megane, estoy enamorado de ella! Ya llevamos año y medio juntos y estoy mas q feliz. Espero no haberlos aburrido, un abrazo! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Les cuento las dos historias:

Mi viejo arranco con un renault 4 alla x el 84, luego paso a un ford flacon 65 q estaba hermoso, nos fuimos a la costa, entre rios, cataratas y varios lugares mas con el fordcito. Luego de 6 años, en el 94 lo vendio y compro un R18 GTXII modelo 87, q lindo auto, tenia un andar hemroso, comodo, buen motor. Ese lo tuvo x 4 años y en el 98 se fue para dejarle paso al megane Rt 1.6 bicuerpo, color bordo. Otro cañon, le hizo mas de 270.000 km y nunca se rompio. Me acuerdo el dia q lo acompañe a retirarlo y habia en exposicin una coupe megane amarilla, mi viejo me dijo q era linda pero ni loco se compraba una coupe, q algun dia yo iba a tener una...

En el 2004 se calento con un Peugeot 206 y lo compro, horrible ese auto, nos duro unos meses hasta q yo me accidente con el y le dieron destruccion total. El mega bordo seguia firme al pie del cañon, paso a ser el auto de todos los dias otra vez hasta el año 2006 q lo vendimos y llego un megane 1.6 16V fairway q es el q esta actualmente en el garage, lleva 78.000 km de puras satisfacciones pero en breve se va para dejarle lugar a un megane 2 o un laguna, lo esta evaluando :nose:

 

Por mi parte, arranque con un ford taunus coupe gt sp modelo 83 en el año 2002, me lo regalo mi viejo para mis 18 años. Lo tuve un año y lo vendi, queria sacarme las ganas de tener un 6 cilindros y fui x una coupe torino modelo 77. Ese auto me marco a fuego, incluso tengo un tatoo q me lo recuerda cada dia.

En el 2006 necesitaba algo mas chico para poder usarlo todos los dias xq el toro me consumia el higado jaja, y con todo el dolor del mundo lo vendi y compre una coupe escort modelo 95, muy linda y fachera pero muy problematica. La aguante unos meses y la vendi para comprar algo, no sabia bien q queria y compre un R19 rn modelo 94 de primera mano, impecable. No era el auto q mas me gustaba, incluso le decia a mi viejo q era auto de remisero :risa: Pero con el tiempo me encariñe, me fui a la costa, mendoza, misiones, entre rios, miles de salidas los fines de semana, y todo a GNC asi q andaba feliz, pero no podia sacarme de la cabeza a la coupe megane. En el 2008 vendi el R19 y compre mi actual coupe megane, estoy enamorado de ella! Ya llevamos año y medio juntos y estoy mas q feliz. Espero no haberlos aburrido, un abrazo! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Lo mio es similar a lo que alguien contaba por ahi. Nunca me intereso tener auto, de hecho saque el regstro a los 18 y nunca me intereso renovarlo. La cosa cambio cuando llego la nena, cada vez que salis es una mudanza y se complica todo. Asi fue que con mi mujer decidimos empezar a ahorrar como para tenr algo en que movernos. Buscabamos algo sencillo, R9 o 19, no mas que eso, pero cada vez que mirabamos las paginas de autos, se nos caia la baba por la scenic, aunque estabamos lejos en cuanto a $$$$. Hasta que en una fiesta, un compañero de laburo llego con su scenic, nos subimos con mi mujer y quedamos fascinados. El tipo nos tuvo que bajar a escopetazos¡¡¡¡ Ahi decidimos hacer el esfuerzo, esperar unos meses mas y tenr la nuestra. Finalmente la encontramos, se la compramos a una psicologa que la usaba de casa al trabajo ( el marido ni la tocaba ), aunque habia que hacerle varias cosas tipicas del poco mantenimiento. La idea es cambiar de aca a un tiempo, pero solo por una nueva Scenic. Eso si,la bruja no la toca¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Lo mio es similar a lo que alguien contaba por ahi. Nunca me intereso tener auto, de hecho saque el regstro a los 18 y nunca me intereso renovarlo. La cosa cambio cuando llego la nena, cada vez que salis es una mudanza y se complica todo. Asi fue que con mi mujer decidimos empezar a ahorrar como para tenr algo en que movernos. Buscabamos algo sencillo, R9 o 19, no mas que eso, pero cada vez que mirabamos las paginas de autos, se nos caia la baba por la scenic, aunque estabamos lejos en cuanto a $$$$. Hasta que en una fiesta, un compañero de laburo llego con su scenic, nos subimos con mi mujer y quedamos fascinados. El tipo nos tuvo que bajar a escopetazos¡¡¡¡ Ahi decidimos hacer el esfuerzo, esperar unos meses mas y tenr la nuestra. Finalmente la encontramos, se la compramos a una psicologa que la usaba de casa al trabajo ( el marido ni la tocaba ), aunque habia que hacerle varias cosas tipicas del poco mantenimiento. La idea es cambiar de aca a un tiempo, pero solo por una nueva Scenic. Eso si,la bruja no la toca¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Bueno, aqui va mi historia...

 

Siempre me gustaron los autos y las máquinas... aprendí a manejar a eso de los 14 o 15 con el infaltable Fiat 600 R que mi hermano tenía por esos días. Mi viejo se lo compró con el tiempo, y saqué el registro con ése. Por los 16 tenía un amigo que tenia playa de estacionamiento, y a los 16 empecé primero de hobby, luego con sueldo, a estacionar autos ahi... ahi aprendí a estacionar y a adaptarme a cualquier auto que llegaba... eran los '80 con muchos importados, asi que veia de todo... pero los laureles se los llevaban los Citroen Pallas... que naves!! Hoy día algo asi como el C6... top total.

 

Luego del Fiay 600 vino el primer Renault, un 4S '81, que terminó siendo mio. Que buen auto era ese!! Práctico y a costo de mantenimiento 0... un excelente auto. en el '96 mi cuñada se compra un Clío RT, el mas full que había, y lo manejé mucho a ese, yo me ocupaba de todo el mantenimiento y cuando saliamos todos de viaje, lo manejaba yo, asi que lo conocí muy bien... otro excelente auto... me encantaba.

 

Pero yo seguia con el Renault 4, hasta que en el 2000 lo cambiamos por un R18 TS Break... que cambio fué ese!! Era un auto espectacular, enorme, cómodo, no gastador, ya que tenia el 1.6 varillero, un clásico... a éste lo tuvimos 8 años, y hemos hecho muchos viajes, los mejores recuerdos... ése auto, como ya he contado en varios post, fué elegido para la caravana 50 años de la fábrica de Santa Isabel en Córdoba, fuimos 106 seleccionados de 900 inscriptos... realmente el 18 estaba como nuevo, y todo original!

 

Pero... el año pasado, el sábado 6 de septiembre exactamente, vi a la vuelta de mi casa, donde estaba una sucursal de Centro Automotores, a mi actual RXE 2.0 2001 bic... fué un flechazo. YO venia mirando que usados tenian ahi, ya que pasaba casi todos los días por la puerta de la concesionaria...

Era el momento justo para cambiar el 18, ya que estába excelente todavía, pero en cualquier momento iban a empezar los problemas de piso o pintura...

Le comenté a mi esposa del RXE, y me dijo que lo señe de una... si a mi me parecia que estaba bueno. Asi que, basado en mi intuición y sexto sentido para los autos, me mandé... a la hora de verlo lo señé... y a los 15 días lo tenia!! y no me equivoqué... estaba realmente excelente, todo original y con 92.000 km, hoy ya tiene 100.500, y muy satisfecho con el auto y su equipamiento... realmente de primer nivel...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Bueno, aqui va mi historia...

 

Siempre me gustaron los autos y las máquinas... aprendí a manejar a eso de los 14 o 15 con el infaltable Fiat 600 R que mi hermano tenía por esos días. Mi viejo se lo compró con el tiempo, y saqué el registro con ése. Por los 16 tenía un amigo que tenia playa de estacionamiento, y a los 16 empecé primero de hobby, luego con sueldo, a estacionar autos ahi... ahi aprendí a estacionar y a adaptarme a cualquier auto que llegaba... eran los '80 con muchos importados, asi que veia de todo... pero los laureles se los llevaban los Citroen Pallas... que naves!! Hoy día algo asi como el C6... top total.

 

Luego del Fiay 600 vino el primer Renault, un 4S '81, que terminó siendo mio. Que buen auto era ese!! Práctico y a costo de mantenimiento 0... un excelente auto. en el '96 mi cuñada se compra un Clío RT, el mas full que había, y lo manejé mucho a ese, yo me ocupaba de todo el mantenimiento y cuando saliamos todos de viaje, lo manejaba yo, asi que lo conocí muy bien... otro excelente auto... me encantaba.

 

Pero yo seguia con el Renault 4, hasta que en el 2000 lo cambiamos por un R18 TS Break... que cambio fué ese!! Era un auto espectacular, enorme, cómodo, no gastador, ya que tenia el 1.6 varillero, un clásico... a éste lo tuvimos 8 años, y hemos hecho muchos viajes, los mejores recuerdos... ése auto, como ya he contado en varios post, fué elegido para la caravana 50 años de la fábrica de Santa Isabel en Córdoba, fuimos 106 seleccionados de 900 inscriptos... realmente el 18 estaba como nuevo, y todo original!

 

Pero... el año pasado, el sábado 6 de septiembre exactamente, vi a la vuelta de mi casa, donde estaba una sucursal de Centro Automotores, a mi actual RXE 2.0 2001 bic... fué un flechazo. YO venia mirando que usados tenian ahi, ya que pasaba casi todos los días por la puerta de la concesionaria...

Era el momento justo para cambiar el 18, ya que estába excelente todavía, pero en cualquier momento iban a empezar los problemas de piso o pintura...

Le comenté a mi esposa del RXE, y me dijo que lo señe de una... si a mi me parecia que estaba bueno. Asi que, basado en mi intuición y sexto sentido para los autos, me mandé... a la hora de verlo lo señé... y a los 15 días lo tenia!! y no me equivoqué... estaba realmente excelente, todo original y con 92.000 km, hoy ya tiene 100.500, y muy satisfecho con el auto y su equipamiento... realmente de primer nivel...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Bueno, voy a resumir un poco porque la verdad los autos son una cosa que me aburren rapido, y prefiero cambiarlos cada 2 o 3 años, asi que ahi va...

 

Empece con los autos alla por el año 2000 con un Fiat Vivace Á94, el cual estrole contra una columna a los 30 dias. Con la guita del seguro, que era menos de lo que habia pagado el Fiat, alcance de pedo un Renault 11 Á88, del que saco las mejores historias, mas que nada porque fue un auto que compre muy caido de pintura, con detalles de chapa y varias cositas menores (tipico de persona que no le da bola). A este lo vendi a los 3 años con pintura nueva, llantas originales, y un poquito bajo. Fue en que mas me metio en un club de autos y la mayor cantidad de anecdotas que puedo contar.

Luego de esto (vendido el 11), sali a buscar un Suzuki Swift GTI, pero por esas cosas de la vida termine comprando un Peugeot 205 GTI Á92, que resulto ser un misil muuuuuuuuy caro. Le tuve que hacer el motor en varias oportunidades y siempre se le rompia algo, como todo repuesto de este bicho, las reparaciones eran muy saladas.

A los 2 años decidi venderlo para pasar a un Clio, pero como se dio la casualidad de que mi hermano necesitaba vender el auto de él (Ford Escort CLX Zetec Á98), le ofreci la plata del 205 y me quede con el Escort.

Este ultimo me salio un regalo, nunca le tuve que hacer nada fuera de lo normal porque mi hermano lo cuidaba mucho y era muy mañoso, asi que me dio excelente resultado, ademas de que si queria podia andar fuerte sin miedo a que se rompa el motor. Con este auto, tengo un record que aun con el Megane no puedo superar (historia que prefiero no contar).

Luego de esto, y despues de hacerle muchos kilometros al Escort, decidi que era momento de cambiar de aire y volver a la marca que siempre me gustaba. Es por ello que despues de tanto mirar, me parecio mas apropiado comprar un Megane, ya que al Clio lo veia como un "autito" y me habia acostumbrado al espacio de un auto mediano, asi que bueno... fue ahi donde me dije "si te gusta el Megane, porque buscar un Clio", entonces apunte directamente al Megane.

A principio de Octubre de 2007 sali con mu hermano a mirar autos, y como queria el Megane con mas potencia, me tire a buscar Sportway. Asi bueno, desde el 1ro de Noviembre de 2007, manejo el Sportway todos los dias.

De ahi en adelante, la historia todavia no tiene fin, asi que lo dejamos para mas adelante....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Bueno, voy a resumir un poco porque la verdad los autos son una cosa que me aburren rapido, y prefiero cambiarlos cada 2 o 3 años, asi que ahi va...

 

Empece con los autos alla por el año 2000 con un Fiat Vivace Á94, el cual estrole contra una columna a los 30 dias. Con la guita del seguro, que era menos de lo que habia pagado el Fiat, alcance de pedo un Renault 11 Á88, del que saco las mejores historias, mas que nada porque fue un auto que compre muy caido de pintura, con detalles de chapa y varias cositas menores (tipico de persona que no le da bola). A este lo vendi a los 3 años con pintura nueva, llantas originales, y un poquito bajo. Fue en que mas me metio en un club de autos y la mayor cantidad de anecdotas que puedo contar.

Luego de esto (vendido el 11), sali a buscar un Suzuki Swift GTI, pero por esas cosas de la vida termine comprando un Peugeot 205 GTI Á92, que resulto ser un misil muuuuuuuuy caro. Le tuve que hacer el motor en varias oportunidades y siempre se le rompia algo, como todo repuesto de este bicho, las reparaciones eran muy saladas.

A los 2 años decidi venderlo para pasar a un Clio, pero como se dio la casualidad de que mi hermano necesitaba vender el auto de él (Ford Escort CLX Zetec Á98), le ofreci la plata del 205 y me quede con el Escort.

Este ultimo me salio un regalo, nunca le tuve que hacer nada fuera de lo normal porque mi hermano lo cuidaba mucho y era muy mañoso, asi que me dio excelente resultado, ademas de que si queria podia andar fuerte sin miedo a que se rompa el motor. Con este auto, tengo un record que aun con el Megane no puedo superar (historia que prefiero no contar).

Luego de esto, y despues de hacerle muchos kilometros al Escort, decidi que era momento de cambiar de aire y volver a la marca que siempre me gustaba. Es por ello que despues de tanto mirar, me parecio mas apropiado comprar un Megane, ya que al Clio lo veia como un "autito" y me habia acostumbrado al espacio de un auto mediano, asi que bueno... fue ahi donde me dije "si te gusta el Megane, porque buscar un Clio", entonces apunte directamente al Megane.

A principio de Octubre de 2007 sali con mu hermano a mirar autos, y como queria el Megane con mas potencia, me tire a buscar Sportway. Asi bueno, desde el 1ro de Noviembre de 2007, manejo el Sportway todos los dias.

De ahi en adelante, la historia todavia no tiene fin, asi que lo dejamos para mas adelante....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Me imagino que no es un record de velocidad...Debe ser la cantidad de minitas que subiste al auto!! :ok::ok:

Che, estaba por escribir lo mismo...¿será posible que seamos tan mal pensados????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Me imagino que no es un record de velocidad...Debe ser la cantidad de minitas que subiste al auto!! :ok::ok:

Che, estaba por escribir lo mismo...¿será posible que seamos tan mal pensados????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Les cuento un poco mi historia. Mi viejo me hizo un fanático de los fierros. Empecé durmiendo en el asiento trasero de su Fiat 133 Top Iava con todos los opcionales. En el 86 llegó el 128 Súper Europa cl 1.3 0km, y fue el primer auto que maneje. Aprendí a los 8 años, y a duras penas llegaba a los pedales.

En el 92 y con lagrimas despedí el 28 y llego a casa un Duna SL 1.4 0km, el cual en el 97 por vicisitudes familiares paso a manos de mi tío y nos bajamos a un tanque, un VW 1500 1.8 1981 que fue transformado a Vw en fabrica en el 83.

Luego de unos años en el 99 mi viejo recuperó el duna y me regalo el 1500, del cual tengo los mejores recuerdos (irrompible).

Cambiamos el duna por un Pointer 1.8 Gli 96 con 21milk reales que maneje mucho tiempo, y rescate varias veces (1 afano, y dos palos). Hoy todavía lo tenemos tiene 120mil k.

Me fui a laburar al sur y el 1500 quedo archivado hasta que mi viejo lo vendió, (ya no quería mas el milqui), y seguimos compartiendo el pointer.

Ya cansado del Pointer, quería algo mas picantito, fui a averiguar para sacar un crédito y compararme un Fiat Bravo que me partía la bocha, pero el crédito era un afano, y mi vieja me dijo paciencia que ya va a llegar tu oportunidad.

Paso el tiempo (2 años) y el golpe mas duro de mi vida llego, la muerte de mama. A ella siempre le había gustado el auto de mi primo, cada vez que lo veía, me decía que lindo!!!!, y yo ni quería pensarlo porque era inalcanzable para mi.

Ella me dejo sin yo saberlo un seguro de vida para que yo hiciese lo que quería con ese dinero, y realmente quise un auto para mantener ocupada la cabeza y ayudarme a salir del dolor que sentía.

Había pensado en Gol Trendline 3p full, y hablando con mi primo en un asado, me ofreció, la Qp. La probé dos días y no se la devolví más.

Esta conmigo desde el 23 de diciembre de 2007, y es el auto que le gustaba a mi vieja, así que ella siempre va conmigo a mi lado en la mega.

La cuido todo lo que puedo y le doy lo mejor, hasta donde aguanta mi billetera, y la qp me lo paga con satisfacción tras satisfacción.

Soy el 4to dueño y el único que se encargo de levantarla y ponerla lo mejor posible. Es un cañón incomparable, me hice 6000k por el sur, tiene un equipamiento fantástico y un comportamiento envidiable.

Lo más importante es que me permitió conocer muchos amigo de los clubes, y conocer muchísimo de lo que ya sabia y enamorarme del rombo.

Un amor (mi vieja) que me entregó otro amor (mi qp 150).

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

Les cuento un poco mi historia. Mi viejo me hizo un fanático de los fierros. Empecé durmiendo en el asiento trasero de su Fiat 133 Top Iava con todos los opcionales. En el 86 llegó el 128 Súper Europa cl 1.3 0km, y fue el primer auto que maneje. Aprendí a los 8 años, y a duras penas llegaba a los pedales.

En el 92 y con lagrimas despedí el 28 y llego a casa un Duna SL 1.4 0km, el cual en el 97 por vicisitudes familiares paso a manos de mi tío y nos bajamos a un tanque, un VW 1500 1.8 1981 que fue transformado a Vw en fabrica en el 83.

Luego de unos años en el 99 mi viejo recuperó el duna y me regalo el 1500, del cual tengo los mejores recuerdos (irrompible).

Cambiamos el duna por un Pointer 1.8 Gli 96 con 21milk reales que maneje mucho tiempo, y rescate varias veces (1 afano, y dos palos). Hoy todavía lo tenemos tiene 120mil k.

Me fui a laburar al sur y el 1500 quedo archivado hasta que mi viejo lo vendió, (ya no quería mas el milqui), y seguimos compartiendo el pointer.

Ya cansado del Pointer, quería algo mas picantito, fui a averiguar para sacar un crédito y compararme un Fiat Bravo que me partía la bocha, pero el crédito era un afano, y mi vieja me dijo paciencia que ya va a llegar tu oportunidad.

Paso el tiempo (2 años) y el golpe mas duro de mi vida llego, la muerte de mama. A ella siempre le había gustado el auto de mi primo, cada vez que lo veía, me decía que lindo!!!!, y yo ni quería pensarlo porque era inalcanzable para mi.

Ella me dejo sin yo saberlo un seguro de vida para que yo hiciese lo que quería con ese dinero, y realmente quise un auto para mantener ocupada la cabeza y ayudarme a salir del dolor que sentía.

Había pensado en Gol Trendline 3p full, y hablando con mi primo en un asado, me ofreció, la Qp. La probé dos días y no se la devolví más.

Esta conmigo desde el 23 de diciembre de 2007, y es el auto que le gustaba a mi vieja, así que ella siempre va conmigo a mi lado en la mega.

La cuido todo lo que puedo y le doy lo mejor, hasta donde aguanta mi billetera, y la qp me lo paga con satisfacción tras satisfacción.

Soy el 4to dueño y el único que se encargo de levantarla y ponerla lo mejor posible. Es un cañón incomparable, me hice 6000k por el sur, tiene un equipamiento fantástico y un comportamiento envidiable.

Lo más importante es que me permitió conocer muchos amigo de los clubes, y conocer muchísimo de lo que ya sabia y enamorarme del rombo.

Un amor (mi vieja) que me entregó otro amor (mi qp 150).

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

En mi caso, llegue al Megane después de varios autos y marcas.

Mi primer auto (año 79) fue un Citroen 2CV 69 (semiarmado) que me regalo mi papá después que salí de la colimba (para los mas jóvenes: que son de la etapa Menen o post Menen ¨la colimba es el servicio militar obligatorio¨) Ese auto estaba bien de papeles pero hubo que hacerle de todo, salvo el motor, cambiarle el chasis, chapa y pintura a fondo e instalación eléctrica. Quedo muy bien después de todo eso. Después de unos años pasé a un 3CV 76 un lindo autito que tuve hasta que mejoró el trabajo y juntando algo compre un Dodge VW 1500 primera mano con 31000Km un muy buen auto, muy sólido y confiable en esa época visitaba Autopartistas y Terminales Automotrices y le hacía entre 90 y 120Km p/dia y cada tanto un viaje a San Antonio de Areco. Fue el primer con que me animé a salir en serio a la ruta, como para ir de vacaciones con la familia.. El Milqui me llevó a Córdoba (valle de punilla) y tuvo varios viajes a la costa. Siempre con el interés en mejorar y tener un auto mas cómodo y seguro y con AA, fue entonces que llego mi primer el Renault, el 12 GTS Full. El 12 venía c/carburador de doble boca, AA, llantas de aleación y tapizado en pana azul. Era un auto con un andar muy bueno, doblaba y frenaba bien. Decididamente me marcó fue un antes y un después, desde ese momento supe que la marca del rombo iba a ser siempre mi primera consideración. Con el 12 anduve por todos lados: lo usaba para trabajar (de monte grande a Cap Fed) de vacaciones: Viajes a la costa, a cordoba; traslasierra , camino de las altas cumbres, a punta del este (Uruguay) p/zarate. Tanto me gustó que lo tuve 10 años. Apareció un ingreso de capital inesperado, y pensé cambiarlo el R12 ya tenía unos cuantos KM encima y empezaba a gastar mas nafta…

Entonces dije quiero un 18 Full y que sea gasolero (en ese momento la nafta $1,20 y el gasoil $0,60) El mecanico que me atiende los autos me dijo: el 18 es un excelente, pero no creo que consigas un 18 gasolero que esté bueno, salieron pocos y la mayoría que se ve estan todos muy muy caminados.

Después de 3 meses, por suerte, pude encontrar un 18 GTD Full 2º mano 114000Km reales. Con todos los chiches AA, Dir Hid, cierre centr, volante c/reg en altura, butacas de la coupe Fuego, apoyacabezas atrás…. Un verdadero caño, con el que recorrí el partido de la Costa, Entre Rios, el año pasado el sur de Mendoza, Pte del Inca y Merlo en San Luis y este año 5000Km empezando en Esquel, El bolson, V La angostura, camino de los 7 lagos y S martin de los Andes. Un auto muy confiable y estable para andar en ruta y ripio, que me acompaña a todos lados desde Oct del 2001, hasta el 2 de Julio que me pasé al Megane Privilege TDI Dic 2004 que conseguí con 48900Km de primera mano, una nave excelente, que hace poco les mostré por fotos. Si bien el auto exteriormente casi es el tamaño del 18 el espacio interior es ampliamente superior, asi como su equipamiento y el aislamiento en temperatura y sonido con el exterior. Es espectacular como dobla (rodado 15¨) y frena (ABS) Disculpen si mi entusiasmo es un poco exagerado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como llegaste a tu Megane?

 

En mi caso, llegue al Megane después de varios autos y marcas.

Mi primer auto (año 79) fue un Citroen 2CV 69 (semiarmado) que me regalo mi papá después que salí de la colimba (para los mas jóvenes: que son de la etapa Menen o post Menen ¨la colimba es el servicio militar obligatorio¨) Ese auto estaba bien de papeles pero hubo que hacerle de todo, salvo el motor, cambiarle el chasis, chapa y pintura a fondo e instalación eléctrica. Quedo muy bien después de todo eso. Después de unos años pasé a un 3CV 76 un lindo autito que tuve hasta que mejoró el trabajo y juntando algo compre un Dodge VW 1500 primera mano con 31000Km un muy buen auto, muy sólido y confiable en esa época visitaba Autopartistas y Terminales Automotrices y le hacía entre 90 y 120Km p/dia y cada tanto un viaje a San Antonio de Areco. Fue el primer con que me animé a salir en serio a la ruta, como para ir de vacaciones con la familia.. El Milqui me llevó a Córdoba (valle de punilla) y tuvo varios viajes a la costa. Siempre con el interés en mejorar y tener un auto mas cómodo y seguro y con AA, fue entonces que llego mi primer el Renault, el 12 GTS Full. El 12 venía c/carburador de doble boca, AA, llantas de aleación y tapizado en pana azul. Era un auto con un andar muy bueno, doblaba y frenaba bien. Decididamente me marcó fue un antes y un después, desde ese momento supe que la marca del rombo iba a ser siempre mi primera consideración. Con el 12 anduve por todos lados: lo usaba para trabajar (de monte grande a Cap Fed) de vacaciones: Viajes a la costa, a cordoba; traslasierra , camino de las altas cumbres, a punta del este (Uruguay) p/zarate. Tanto me gustó que lo tuve 10 años. Apareció un ingreso de capital inesperado, y pensé cambiarlo el R12 ya tenía unos cuantos KM encima y empezaba a gastar mas nafta…

Entonces dije quiero un 18 Full y que sea gasolero (en ese momento la nafta $1,20 y el gasoil $0,60) El mecanico que me atiende los autos me dijo: el 18 es un excelente, pero no creo que consigas un 18 gasolero que esté bueno, salieron pocos y la mayoría que se ve estan todos muy muy caminados.

Después de 3 meses, por suerte, pude encontrar un 18 GTD Full 2º mano 114000Km reales. Con todos los chiches AA, Dir Hid, cierre centr, volante c/reg en altura, butacas de la coupe Fuego, apoyacabezas atrás…. Un verdadero caño, con el que recorrí el partido de la Costa, Entre Rios, el año pasado el sur de Mendoza, Pte del Inca y Merlo en San Luis y este año 5000Km empezando en Esquel, El bolson, V La angostura, camino de los 7 lagos y S martin de los Andes. Un auto muy confiable y estable para andar en ruta y ripio, que me acompaña a todos lados desde Oct del 2001, hasta el 2 de Julio que me pasé al Megane Privilege TDI Dic 2004 que conseguí con 48900Km de primera mano, una nave excelente, que hace poco les mostré por fotos. Si bien el auto exteriormente casi es el tamaño del 18 el espacio interior es ampliamente superior, asi como su equipamiento y el aislamiento en temperatura y sonido con el exterior. Es espectacular como dobla (rodado 15¨) y frena (ABS) Disculpen si mi entusiasmo es un poco exagerado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.